Galaxy Unpacked for Every Fan

Geeks Tecnologia

El tercer evento Galaxy Unpacked de Samsumg se realizará el próximo 23 de septiembre a las 8 a.m, hora de Costa Rica y se espera que sea la presentación del Galaxy S20 FE (Fan Edition), como es la nueva normalidad se realizará de manera virtual.

Aunque la corena Samsung no ha confirmado que en el evento se presentara la versión del Galaxy S20, la invitación menciona que es un evento para todo fanático o “Every Fan”, lo cual sugiere que será sin duda el Galaxy S20 FE.

Los rumores dicen que el nuevo Galaxy S20 FE, tendría una pantalla de 6.5 pulgadas con tasa de actualización de 120Hz, 6GB de RAM y un procesador Snapdragon 865, en la parte fotográfica también contará con  tres cámara que incluirían una regular, una gran angular y un telefoto.

En cuanto al diseño, el Galaxy S20 FE será muy parecido a los otros Galaxy S20, incluyendo una pantalla con biseles muy pequeños, una cámara frontal integrada a través de un orificio en la pantalla y un módulo de cámara rectangular en la parte trasera — de cierta manera parecido hasta al Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra.

Encuentrenos en nuestras redes y danos un Like:
Tagged