Refrigeradora Bespoke de Samsung llega a Costa Rica

3598

Ha llegado el momento de que los electrodomésticos sean los protagonistas del hogar, y se adapten a los cambios que pide el consumidor. Por eso Samsung presenta en la región, algo completamente novedoso, diferente, único. La nueva refrigeradora Bespoke.

Y es que la nueva refrigeradora presentada por el fabricante coreano fue creada bajo 3 ideas revolucionarias, la personalización, el modularidad y un look moderno, Bespoke llega para encajar en cualquier diseño de cocina y adaptarse a las necesidades de los consuidores ya que ha sido es fabricada en modelos de una puerta, y se puede escoger entre los colores blanco glamoroso, gris mate y azul naval.

El usuario puede armar su refrigerador añadiendo tantas puertas (o módulos) según sea su necesidad y el tamaño de su familia, pudiendo combinar las puertas con diferentes colores para que encajen perfectamente con la decoración y estilo de su hogar.

En pocas palabras, usted diseña la refrigeradora de acuerdo con sus necesidades, gustos y medidas.

Diseño modular, ajuste ideal
Imagínese tener un refrigerador que se transforma junto a usted para brindarle una experiencia verdaderamente personalizada. Los estilos de vida de las personas han experimentado un cambio importante desde el año pasado. Los hogares se han transformado en oficinas, restaurantes, gimnasios, entre otros, y ahora las personas pasan mucho más tiempo interactuando con sus electrodomésticos.  

Para Costa Rica hemos traído el elegante electrodoméstico en modelos de una puerta elaboradas en vidrio, y se puede escoger entre los colores blanco glamoroso, gris mate y azul naval. Usted puede armar su refrigerador añadiendo tantas puertas (o módulos) según la necesidad y el tamaño de su familia, pudiendo combinar las puertas en diferentes colores.  

Esta capacidad de combinación les otorga el placer a los usuarios de personalizar su refrigerador según la decoración de su cocina, en lugar de adaptarse a un electrodoméstico ya acabado que usualmente ofrece el mercado. En pocas palabras, usted combina el refrigerador de acuerdo con sus necesidades, gustos y medidas.  

Los especialistas de Samsung diseñaron una estructura de nevera innovadora y totalmente nueva. Las puertas están diseñadas para envolver los paneles característicos de forma que queden bien fijados, y se abren en ángulos precisos para permitir un acceso fácil, aunque coloques el Bespoke junto a una pared o apiles muchos módulos unos junto a otros. 

Las bisagras especiales permiten decidir en qué sentido quiere abrir la puerta, hacia la izquierda o hacia la derecha. Sin importar donde coloques tu refrigeradora, podrás decidir lo que te resulte más cómodo. El refrigerador Bespoke también ofrece la gran capacidad, conveniencia y el rendimiento de enfriamiento característicos de Samsung.  Con 68 patentes en diseño e ingeniería, la tecnología de Samsung está plasmada en todos los elementos de las nuevas refrigeradoras Bespoke. 

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorVer video de Spotify es posible en pantallas LG
Artículo siguienteEl 60% de los costarricenses tiene intención de viajar este año