Nueva solución industrial en sublimación

136

A medida que la tendencia Athleisure(ropa híbrida, es un estilo de ropa que se usa típicamente durante actividades deportivas y en otros entornos como en el lugar de trabajo, la escuela, etc.)continúa creciendo, los talleres de impresión de textiles e indumentaria necesitan cumplircon grandes pedidos personalizados en plazos de entrega más cortos.

“Mientras los fabricantes de textiles e indumentaria expanden sus estrategias de producción para reducir los plazos de entrega, nuevas soluciones que se adaptan a esta demanda permiten a los talleres de impresión crear indumentaria personalizada de alta calidad, ropa deportiva exclusiva, artículos novedosos individualizados, medias personalizadas, almohadones decorativos y mucho más en las cantidades que se necesiten”, comentó Monika Dees, gerente ejecutiva de impresoras industriales de Epson Latinoamérica.

Epson expande su línea de productos de impresión textil con la impresora de sublimación de tinta industrial SureColor® F10070H de 1.9 metros para cubrir las cambiantes necesidades de los clientes. Este equipo tiene una productividad de 24 horas a altas velocidades y a un menor precio que las soluciones similares1. El equipo realiza impresiones en una extensa gama de colores, incluidas las tintas fluorescentes de color rosa y amarillo, permitiendo a los talleres de impresión brindar productos de indumentaria, decoración y artículos novedosos con colores nítidos y brillantes.

“Con nuestra impresora SureColor F10070H nivel industrial, los fabricantes pueden ofrecer una producción digital justo a tiempo, sin tener que acumular prendas, y los talleres de impresión pueden cumplir fácilmente con todos los pedidos semanales. Asimismo, la impresora SureColor F10070H es una de las más rápidas dentro de su rango de precio y cuesta casi la mitad en comparación con las soluciones de la competencia disponibles hoy en día”, comentó Dees.

El sistema de paquetes de tinta sustituibles de alta capacidad contiene 20 litros de tinta por color, permitiendo realizar tiradas más largas con menor intervención del usuario. Diseñada para entornos industriales exigentes, incluye un avanzado control automático de la tensión del papel y un limpiador de cabezal de tela para una producción simple y continua con rendimiento predecible.

La impresora SureColor F10070H es una solución completa ya que viene equipada con el software Epson Edge® para optimizar el flujo de trabajo, un motor para la gestión del color, anidamiento inteligente, repetición de estampados y mucho más. La impresora también incluye la solución Epson Cloud Solution PORT para visualizar en vivo la flota de impresoras como así también las tasas de producción y el uso de las impresoras con el fin de optimizar el flujo de trabajo.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorHuawei garantiza conectividad segura y eficiente a través de su fórmula 1+8+N
Artículo siguiente92% de las fincas lecheras de Dos Pinos están en manos de pequeños y medianos productores