Next@acer 2021 presenta sus nuevos PC de sobremesa, portátiles y monitores gaming

1130

La mañana de este miércoles se llevo a cabo la conferencia anual Next Acer 2021 la cual ha dejado una serie de interesantes anuncios de la firma tecnológica ha presentado, y es que el fabricante taiwanes anuncio sus nuevos monitores gaming HDR, dos modelos de PC de sobremesa y otros dos modelos de portátiles gaming.

La compañía en los último años a apostado por el mercado gaming sin dejar de lado sus computadores y es que bajo su prestigiosa línea Predator centrada en la experiencia gaming, Acer ha presentado una serie de portátiles, equipos de sobremesa y monitores HDR, que harán las delicias de los jugadores de PC. La firma también ha desvelado sus nuevos Chromebooks, portátiles para creadores, SpatialLabs, Swift X o TravelMate P6, como apunte.

Para empezar, tenemos los nuevos portátiles gaming Predator Triton y Helios, que incluyen los nuevos procesadores Intel Core i9 de 11ª generación y GPU para portátiles NVIDIA GeForce RTX Serie 30, además de un nuevo modelo de ratón y un enrutador 5G. Además, cuentan con la tecnología de ventilación Acer 3D AeroBlade, soporte para audio DTS:X Ultra, controlador Ethernet Intel® Killer E3100G, Intel Killer Wi-Fi 6 AX1650i y el software de administración de dispositivos PredatorSense

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorGana con la promoción de Black+Decker “Este arroz ya se coció y a todos nos premió”
Artículo siguienteChevrolet Captiva pensado en la familia