Mabe trae a Costa Rica la marca Haier a la venta en Gollo

1762

Costa Rica sigue siendo considerada un mercado atractivo para que las marcas con innovación tecnológica decidan invertir en el país. Tanto por un tema de oportunidad de mercado, como por las características de los consumidores costarricenses, que cada día más buscan opciones de electrodomésticos inteligentes.

Hoy   Haier,   marca   catalogada   como   el   número   #1  en   el   sector   de   grandes electrodomésticos a nivel global, por doce años consecutivos, anunció de la mano de Mabe, líder en América Latina en el sector de electrodomésticos el lanzamiento de la línea de productos en Costa Rica.

Iván Purtic, Gerente Unidad de Negocio para América Latina de Haier, afirma que eligieron Costa Rica para introducir la marca, ya que han estudiado al consumidor costarricense y confirmaron que este cada día más busca una oferta basada en la integración de la innovación y la tecnología para cubrir las necesidades.

Para la llegada de Haier al país, se alió con Unicomer, quienes serán las encargadas de comercializar la marca, habilitando espacios exclusivos en sus tiendas para promover y vender los electrodomésticos.

“En lo personal me llena de orgullo que sea Unicomer el socio comercial quien presenta esta nueva oferta, que facilitará que los hogares costarricenses se vuelvan Smart Homes. Tengo certeza que con la red comercial de Unicomer y mabe, nuestro equipo y la experiencia que tenemos en el mercado estaremos logrando una extraordinaria integración de esta nueva marca a la oferta actual en el país”

COMENTÓ LUIS MIRANDA, GERENTE COMERCIAL DE UNICOMER.

Tecnología inspirada en el futuro

Inspired Living de Haier le permitirá a las personas acceder a tecnologías que veía muy lejanas, pero que gracias a la investigación y desarrollo de la marca están hoy disponibles para los costarricenses.

Los equipos están inspirados en las últimas tendencias de diseño e integran tecnología de  punta  para  los  ecosistemas  de  Refrigeración  (Smart  Fresh)  y  Lavavajillas  (Smart Cleaning), buscan ir más allá de una solución funcional y convertirse en un elemento de diseño que permita dar vida a cada uno de estos espacios en el hogar.

“Sin lugar a dudas con la marca Haier estamos buscando cambiar el customer journey del consumidor del producto hacia una experiencia integral, donde se les involucre y estimule mediante una interacción única con los equipos, aprovechando la tecnología para generar un entorno integrado que permita llevar el concepto de Hogar Inteligente a la realidad”

COMENTÓ PURTIC.

La marca estará disponible en Gollo a nivel nacional a partir de hoy.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorNestlé La Lechera y Spoon celebran a las madres con dos nuevas y dulces creaciones
Artículo siguienteExpomóvil arranca este lunes y Hyundai trae grandes ofertas