LG presenta la nueva LG WashTower

743

Los hogares conectados son una tendencia que llegó a materializar conceptos que parecen inspirados en un mundo de ciencia ficción; donde pareciera que las cosas toman vida y mediante la inteligencia artificial, se comunican entre sí, y ofrecen una alta eficiencia y comodidad para sus usuarios.

Conforme Inteligencia Artificial avanza es posible conectar más cosas a nuestro ecosistema y hacer día a día que nuestras tareas diarias sean controladas o programadas mediante un App, ofreciendo múltiples ventajas al tener accesibilidad a todos tus dispositivos electrónicos de tu hogar a un solo clic y sin importar en donde te encuentres.

La compañia Lg apuesta por hogares inteligentes y ayer presento una gama de productos e innovaciones como: la Torre de Lavado LG WashTower™, aspiradora LG CordZero A9, refrigeradora InstaView™ Door-in-Door® con Craft Ice™, y el LG ThinQ.

“En LG Electronics trabajamos continuamente para contribuir a un mejor mañana al ofrecer a nuestros consumidores herramientas inteligentes que le ayuden a tener un hogar más conectado y que favorezcan al cuidado del planeta por medio del ahorro de energía. Por este motivo, nos complace presentar estas opciones que les permitirá tener un estilo de vida con mayor facilidad y confort”

destacó Luis Gálvez, Director Regional de Marketing Corporativo de LG Electronics

Solución más avanzada para el cuidado de tu ropa, LG WashTower™.

La innovadora solución de lavandería, primera en su clase, integra en un solo cuerpo la lavadora y la secadora.  Para un diseño elegante y ergonómico, que te permitirá ahorrar espacio en tu centro de lavado.

El diseño de la nueva LG WashTower mantiene el tambor de la secadora a una altura accesible a los usuarios, con esto logramos una experiencia de uso más cómoda y fácil para todos nuestros consumidores. 

Su tecnología de inteligencia AI DD, identifica los ciclos óptimos de lavado y secado para cada tipo de prendas. Esto en base a su peso y tipo de ropa, para obtener mejores resultados y lavados más cortos. Al mismo tiempo, la secadora cuida de la salud de tu familia al utilizar la tecnología de vapor de LG Electronics. Que brinda la máxima higiene y elimina el 99,99 % de las bacterias más comunes.

Limpieza inteligente y rápida con la LG CordZero A9

LG Electronics te presenta también la nueva aspiradora inalámbrica LG CordZero A9, que ofrece una experiencia de limpieza más cómoda e higiénica. Cuenta con filtro HEPA amable con el medio ambiente, de fácil lavado, solamente retíralo, limpia con agua y está listo para ser utilizado nuevamente.

Además, LG CordZero A9 garantiza una limpieza más confiable ya que se utiliza un filtrado de 5 pasos que elimina hasta un 99.99% de las bacterias más comunes.

El innovador diseño de la LG CordZero A9 le permite ajustar la altura del equipo, ofreciendo más comodidad para diferentes usuarios y así poder limpiar cada rincón.

Dales un giro moderno a tus bebidas con el Craft Ice ™

LG Electronics también te trae la línea de refrigeradoras InstaView™ Door-in-Door® con Craft Ice™, que te permite refrescar tus bebidas de una forma creativa y distinta para un toque de elegancia.

Esto gracias a que el Ice Maker con Craft Ice™ produce esferas de hielos de fusión lenta para una mayor durabilidad de frío y sabor en tus cocteles o refrescos favoritos. De esta forma, podrás ofrecer a tus invitados o familiares unas bebidas artesanales de lujo en casa y sin trabajo.

LG ThinQ hace tu hogar inteligente

El app LG ThinQ mejora las tareas del hogar y la simplifica, al tener un control sobre todos tus dispositivos con IA de LG Electronics desde tu móvil. Permitiendo así, que las tareas cotidianas sean muy fáciles y rápidas, para mayor tiempo en familia.

La aplicación crea una experiencia más inteligente y personalizada, de acuerdo a las necesidades de cada usuario. Aportándoles máxima comodidad para conectarse desde cualquier lugar y en cualquier momento.

También, proporciona información útil sobre las características y funcionalidades del producto, además de alertar al usuario con sugerencias para solucionar problemas de mantenimiento.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorHuawei presentara nuevos smartwatches y tabletas el 02 de junio
Artículo siguienteHuawei Health o Salud Huawei una herramienta que nos ayuda a cuidarnos