LG Electronics te ofrece las mejores jugadas en LG OLED

153

LG Electronics ha evolucionado hacia la tecnología de punta, la sostenibilidad, la producción eco-friendly y a brindar una experiencia inmersiva de la más alta calidad.

Por ello para los amantes del deporte y en especial del fútbol, la mejor elección es LG OLED, ya que su tecnología lleva al usuario a la cancha, de modo que pueden vivir la emoción sin perder un solo detalle por medio de la función Sports Alert.

Esta permite seguir tus equipos favoritos con facilidad, proporcionando puntajes en tiempo real, horarios actualizados mientras disfrutan un paisaje sonoro de 360 grados al conectar dos altavoces Bluetooth simultáneamente al televisor (Bocinas Bluetooth se venden por separado).

¿Sabes qué hace única a la LG OLED? Te contamos las 4 razones que te harán amar esta pantalla fuera de serie.

1.    CALIDAD DE IMAGEN

Con OLED, podrás ver las jugadas de tus equipos favoritos con una imagen suprema, gracias a la tecnología en la que cada pixel está iluminado por separado, te brindará una alta resolución, así como colores precisos y apropiados.

2.    TAMAÑO Y DISEÑO

El tamaño  importa, cuando se trata de disfrutar un buen partido con tu familia o amigos en la comodidad de tu casa y en tu propia pantalla. Solo obtienes la mejor calidad posible en un OLED de 86″. Su panel OLED ultradelgado con una lámina de vidrio; y el tamaño te brindarán una experiencia y perfección visual única. ¿Te imaginas cómo disfrutarán tus invitados cada partido? ¡Serás el alma de la fiesta!

3.    SONIDO

Porque para gritar un buen ¡GOOOOL!, necesitamos escuchar las jugadas fuertes y claras. Las pantallas OLED, incluyen tecnología DOLBY ATMOS. Además, cuenta con 7 parlantes direccionales en un mismo parlante, con lo que lograrás un sonido envolvente de 360, que te hará sentir que estás en el estadio. ¡Increíble!

4.    SMART: LOS BENEFICIOS ÚNICOS DEL OLED

–       webOS 3.5

           Con el sistema operativo webOS 3.5 podrás vivir la mejor experiencia televisiva,   

            ya que permite que el uso sea más intuitivo, rápido y muchísimo más

            divertido. Para poder disfrutar de una interfase interactiva, las pantallas OLED

            cuentan con un aliado: el Magic Remote; con él podrás controlar tu pantalla de

            manera rápida, simplemente con el comando de tu voz y hasta apuntar y elegir  

            tu programa favorito con el puntero incorporado.

–       LIVE ZOOM:

Acercarse a los detalles más pequeños ahora es fácil con esta opción. Te brinda acercamientos a tus jugadores favoritos, guardar tus capturas de pantalla o tu jugada favorita con el cable HDMI o dispositivo USB.

–       QUICK ACCESS:

te permite grabar accesos directos a tus apps y contenido favoritos con solo pulsar las teclas numéricas.

–       TIME MACHINE:

Si el trabajo o una reunión importante choca con tu partido favorito, sólo activa esta función y podrás grabar los 90 minutos de tu partido y verlo en repetición cuantas veces quieras. 

–       MODO DEPORTE:

Colores más vivos, audio más realista, sonido más envolvente. Te sentirás en las gradas del estadio y cerca de tus jugadores favoritos con esta opción de potencia y calidad.

¿Eres fan de las estadísticas? te brindamos una app gratuita que amarás: ESTADIO LG, te mostrará estadísticas del partido que estés viendo.

–       TRUE MOTION:

Tecnología exclusiva de LG, que mejora la imagen de escenas con movimiento rápido. Podrás ver carreras de carros, deportes de velocidad o películas de acción con la mejor calidad.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorHappy Box presenta regalos personalizados
Artículo siguienteCarnes Don Fernando muestra sus orígenes