La nueva MateBook X de Huawei lleva la productividad al siguiente nivel

3567

Los espacio de trabajo cambiaron y una nueva generación de ejecutivos buscan explotar el uso de tecnología con máxima movilidad ya que ante las necesidades en movimiento constante, surgieron nuevas alternativas y soluciones que llegaron para revolucionar las operaciones laborales en un mundo donde lo constante es el movimiento.

Ahora es posible hablar del home office, como una alternativa para desarrollar las tareas laborales desde un escenario distinto a la oficina y ante nuevas necesidades es necesario herramientas que nos permitan desempeñar las tareas cotidianas en una aceleración digital que busca siempre estar conectado.

Huawei consiente de esa necesidad y ese reto desarrollo la MateBook X Pro, un dispositivo de alta gama, con un diseño innovador y un dinamismo sin precedente el cual busca llevar al usuario a un alto nivel de productividad sin importar el lugar en el que se encuentre.

Con un diseño compacto que no sacrifica el termino estético y con un Intel® Core™ de 11ª generación que proporciona un alto rendimiento y sumado el apoyado de un CPU de cuatro núcleos y ocho hilos, basado en tecnología SuperFin de 10nm que permite un uso más eficiente de energía, la nueva propuesta la marca asiática permite soportar las tareas de productividad diarias, así como las necesidades multimedia ocasionales, de un amanera eficiente.

Caracteristicas:

Uno de sus mayores éxitos es el encendido con identificación de huella dactilar. Huawei incluye la tecnología de seguridad biométrica que aplica para el desarrollo de sus smartphones a este botón de encendido que ofrece un proceso de autenticación de identidad muy seguro. Con esto, el usuario no tiene que introducir su contraseña, pues el sistema arranca desde el encendido.

La cámara oculta en el teclado. El sistema de Huawei contiene, a diferencia de otros dispositivos, una tecla de fácil acceso en la parte inferior que protege la privacidad del usuario cuando no se está en uso.

Huawei ofrece una interconectividad en sus dispositivos que optimiza la interacción de los usuarios, impulsando la productividad desde cualquier ubicación, con dinamismo y movilidad máxima. Huawei Share® distribuye su tecnología para trabajar simultáneamente con más de un dispositivo de la marca a través de su colaboración multipantalla. Interacción en tiempo real, aplicaciones de smartphone en la pantalla de tu laptop y transferencia de archivos son algunos de los beneficios que Huawei MateBook X Pro ofrece a los creativos y ejecutivos de hoy

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorCopetin con Ron Centenario es lo más nuevo de Gallito
Artículo siguienteAndroid 12 Beta: diseñado para ti