Isidre Esteve un icono de superación

One Click

Un hombre con carácter para replantear las circunstancias de la vida, con una sonrisa penetrante y un rostro iluminado es la forma como Isidre Esteve enfrenta la vida asistido por dos compañeras que se han vuelto indispensables, una de ellas es la silla de ruedas que le permite su movilidad y otra su compañera de vida que se le visualiza a lo lejos como celosamente cuida de él.

En el marco de la Expomóvil 2019, la Importadora AD NAT S.A trajo a uno de los pilotos del Rally Dakar el piloto español Isidre Esteve, quien entre apretones de manos, abrazos y selfies compartió la noche del sábado 23 de marzo  en el Centro de Eventos Pedregal.

Una noche donde el publico tuvo la oportunidad de conocer y conversar con un icono del Dakar, quien después de su accidente, se dedico todavía más con su pasión por el automovilismo y por el Dakar, y quien desde entonces sorprende con sus participaciones en dicho evento.

Isidre Esteve cuenta con un amplio historial de victorias y participaciones dentro del Dakar, la vida del piloto español dio un giro rotundo el 24 de marzo del 2007, año en que una fractura de las vértebras T7 y T8, en una caída en el Bajo Almanzora, le impidió volver a caminar, él cuando hace referencia a ese accidente describe “Tuve un accidente que vino sin libro de instrucciones”.

Pero aún así sin instrucciones de como vivir una vida lejos de tirar la toalla, con un carácter que solo los campeones tienen tomo la decisión de continuar con lo que le da la mayor pasión del mundo las motos, ahora sin aquel manual que tanto necesitaba decidió escribir una página y esta vez la iniciaría con un todo terrero 4×4 modificado.

Dentro de los principales logros de Isidre están: el campeonato de España de Rallys T.T en 5 ediciones, fue subcampeón del mundo de Enduro en 1993, subcampeón de Europa de Enduro en 1993 y campeón de España de Enduro en 1992 y 1999.

Este 2019 el catalán participo en la 41 edición del Rally Dakar y logro repetir la vigésima primera posición misma que había obtenido en el 2018.

 

 

 

 

 

 

Encuentrenos en nuestras redes y danos un Like:
Tagged