Huawei Watch GT 2 se actualiza y mejora la experiencia

3226

Uno de los mejores gadgets que el fabricante chino Huawei presento al mercado en último año, recibió recientemente la nueva actualización de software se trata del Huawei Watch Gt2, el cual estrena un nuevo paquete de firmware el cual se encarga de mejorar la experiencia de usuario, con numerosas mejoras que prometen un rendimiento mejor y la corrección de diversos errores menores.

La nueva actualización del Huawei Watch Gt2 esta dirigida a todas las unidades a nivel mundial y ahora permite la descarga de nuevas esferas de reloj por medio de la app Huawei Health y en móviles con sistema operativo iOS (iPhone). Otro de los cambios es la incorporación de la información sobre las fases lunares ya está disponible en la app de pronóstico del tiempo y meteorología.

La aplicación de entrenamiento y deportes también sufre cambios y ahora permite mostrar datos como la cadencia (míin) y la cadencia (RPM) durante las actividades permitiéndole al deportista sacarle el máximo provecho a sus rutinas y sesiones en base a las métricas de estado y ejercicios.

La nueva actualización del Huawei Watch Gt2 es más estable permite experiencias más fluidas optimizando al máximo su desempeño, y permite sacarle el mejor desempeño al procesador.

Asi puedes instalar la actualización

Para descargar e instalar la nueva actualización para el reloj inteligente, primero debes contar con no menos de 20% de nivel de batería. También debes conectar el smartwatch con el teléfono inteligente y acceder a la app Huawei Healt; a través de esta, debes acceder al apartado de actualizaciones y revisar si ya cuentas con la más reciente, para luego descargarla e instalarla.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorCocinemos con la nueva olla multifunción de Black + Decker
Artículo siguienteTigo se compromete a cuidar 1.000 árboles en San Carlos