Huawei presentara nuevos smartwatches y tabletas el 02 de junio

2324

Tras meses de ausencia en la presentación de nuevos dispositivos y la incertidumbre de cuando el nuevo sistema operativo del fabricante chino Huawei estará listo, parece que la espera termino ya que el próximo 02 de junio Huawei presentara oficialmente a su sistema operativo en los nuevos dispositivos del fabricante.

Y es que el leaker de Weibo brindo informacion de los nuevos integrantes que serán presentados en dicha presentación serán las MatePad 2, MatePad 2 Pro y nada menos que dos nuevos relojes inteligentes. Previamente, Leak afirmó que ambas tabletas Matepad vendrían con pantallas de 12.2 pulgadas y 12.6 pulgadas y paneles de 120Hz.

En cuanto a los relojes serían los Huawei Watch 3 y Huawei Watch 3 Pro, ambos con HarmonyOS a bordo y con la capacidad de tener soporte para tarjetas eSIM como una de las nuevas funciones más destacadas. En comparación con la serie de relojes GT, ambos relojes inteligentes ofrecen más funcionalidad, pero la duración de la batería debe sacrificarse.

Y aunque se esperaba al insignia de la familia el P50, el mismo estara ausente ya que aún no se conoce cuando será presentado.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorBuscando un monitor
Artículo siguienteLG presenta la nueva LG WashTower