Huawei logra sexto lugar en ‘Las compañías más innovadoras de 2020’

15

En un informe presentado por La consultora The Boston Consulting Group (BCG), informo que la empresa china Huawei se consolido en el año 2020 como una de las empresas más innovadoras colocándola a nivel mundial en el sexto lugar subiendo 42 lugares en comparación con 2019.

“La innovación es parte del ADN de Huawei desde hace más de tres décadas. Por ejemplo, algunos de nuestros aportes al mercado global de smartphones fueron el desarrollo de un dispositivo con cámara dual Leica, la evolución hacia el primer el primer smartphone de la serie P con tres cámaras, la integración de la inteligencia artificial de forma proactiva en el desempeño y las funciones fotográficas de nuestros dispositivos y la creación de un ecosistema completo que brinda conectividad fluida y segura. Estas innovaciones se suman a nuestras más de 74 mil patentes registradas a nivel mundial”, expresó David Moheno, Director de Relaciones Públicas de Huawei CBG para América Latina.

Para la empresa china el año 2020 al igual que otras empresas en la industria fue complicada debido a la pandemia, pero también por el veto enfrentado con USA, poniéndola a crear soluciones innovadoras, logrando por primera vez colocarse dentro de las 10 empresas más innovadoras a nivel global.

Según el informe de la consultora Apple, Alphabet, Amazon, Microsoft, Samsung y Huawei son las empresas que encabezan el ranking de ‘Las compañías más innovadoras de 2020 de dicho informe se desprende que los hallazgos centrales de este año, sobre las ventajas de la innovación, pueden ser aún más relevantes hoy en día, ya que los líderes deben adaptarse a los patrones cambiantes de oferta, demanda, comportamiento del consumidor y formas de hacer negocios.

Top de las 10 más innovadoras

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anterior¿Qué será tendencia en la transformación empresarial durante este 2021?
Artículo siguienteDidi apoya la movilidad en la jornada de vacunación contra el Covid-19