HarmonyOS versatilidad en todos los escenarios

5.608 views

HarmonyOS es la nueva solución tecnológica que el gigante chino Huawei a desarrollado para sus dispositivos, y se espera que comience a propagarse en menos de un mes con el objetivo de proporcionar inteligencia versátil y para todos los escenarios en cada faceta de la vida diaria.

Y es que HarmonyOS promete de manera sencilla poder conectar el teléfono inteligente con todos los electrodomésticos compatibles, sincronizar el viaje en bicicleta y varios elementos más. Este ecosistema se convirtio segun el fabricante en el tercer ecosistema más grande del mundo  con 1.8 millones de desarrolladores y con 96 mil aplicaciones en Huawei Mobile Services.

Durante su lanzamiento, Richard Yu, CEO de Huawei, expresó que es la entrada “a una nueva era en la que la gente espera una experiencia sencilla en todos los dispositivos”.

“Necesitábamos un sistema operativo que asistiese y diese soporte en todos los escenarios posibles, que pueda implementarse en una amplia gama de dispositivos y plataformas”, apuntó Yu. “Y, además, que pueda satisfacer la demanda de los consumidores de características como la baja latencia y una alta seguridad”.

Pero ¿cuáles serán los primeros celulares con HarmonyOS?

De acuerdo con la empresa china, el primer teléfono inteligente que contará con el sistema operativo es el Huawei Mate X2. Este teléfono saldrá al mercado con una EMUI 11 basada en Android, pero sin servicios de Google.

También lo utilizarán Huawei P40, P40 Pro, Mate 30, Mate 30 Pro y MatePad Pro. Eventualmente también lo tendrá el P50.

Google search engine
Artículo anteriorShine Therapy Remington una hebra más brillante y saludable
Artículo siguienteAppGallery una imagen fresca y renovada