Galaxy Z Fold 2 lleva la multi-tarea a otro nivel

Mobile One Click

Un nuevo híbrido entre teléfono y tablet fue presentado por Samsung, se trata del Galaxy Z Fold 2, un teléfono plegables que involucra en su ADN el último procesador de Qualcomm para la gama alta, combinando una bisagra en pantalla para conseguir un producto tan fiable como funcional.

El nuevo Galaxy Z Fold 2 es de forma tipo libro y da sensación de ser un dispositivo robusto por lo que da confianza, su diseño evoluciona poco con respecto al primero ya que su apariencia se mantiene el mismo diseño de su antecesor .

El smartphone Samsung Galaxy Z Fold2 es el dispositivo ideal para todos aquellos que buscan sorprender a amigos y familia con las tomas más creativas. Con esta poderosa herramienta puedes tener la mejor experiencia del plegable al momento de capturar tus poses. Gracias al Mecanismo CAM integrado a la bisagra del dispositivo, podrás tener el smartphone en diferentes ángulos y el Modo Flex ofrece una mayor facilidad de uso al permitir una interacción más fluida entre la pantalla de portada y la principal.  

Uno de los retos que soluciona el nuevo Galaxy Z Fold2 tiene que ver con los selfies, algo que ahora facilita el modo Flex que permite mejores ángulos gracias a la versatilidad de movimientos, logrando mejores recuerdos para compartir.

El Samsung Galaxy Z Fold2 innova al mejorar en la multitarea ya que se ha convertido en una parte integral de nuestra vida diaria y con el dispositivo es fácil cambiar entre tu vida profesional y personal.

El lujo se une a la productividad y la flexibilidad en el teléfono inteligente plegable más ambicioso de Samsung, y es que en el dispositivo es fácil responder un correo electrónico, verificar un dato en la Internet y responder a través de Messenger, todo en la misma pantalla, sin cerrar una ventana; incluso cuando tienes varias aplicaciones abiertas.

Encuentrenos en nuestras redes y danos un Like:
Tagged