Galaxy SmartTag le ayudan a rastrear objetos cercanos por medio del bluetooth

73

El fabricante surcoreano Samsung presento recientemente lo último en tecnología de localización el cual permite en un rango de 120 metros, localizar objetos extraviados y es que apoyado bajo la bluetooth el nuevo dispositivo llamado SmartTag permite de manera cómoda y sencilla localizar objetos y ver la ubicación por medio del celular.

Con un diseño cuadrado, y con una abertura para facilitar el anclaje las nuevas SmartTag prometen ser el compañero perfecto a la hora de buscar los objetos olvidados, las nuevas etiquetas de Samsung disponen de dos versiones: la SmartTag normal y la SmartTag+. Ambas son iguales en diseño y en funcionalidades, pero es el modelo mejorado el que permite una localización más precisa.

Las Smart Tag cuentan con resistencia IP53, fabricadas en plástico, con la opción de situarse en un sinfín de productos, perfectas para localizar objetos en un corto alcance y también para encontrar el propio teléfono: las SmartTag disponen de un botón para que el móvil emparejado se descubra. Para conseguir esta función ambos deben encontrarse dentro del rango de alcance y conectados. Y pueden ejecutar acciones registradas en SmartThings, como encender las luces de casa.

Las Samsung Galaxy SmartTag no utilizan baterías recargables ya que, en su lugar, hacen uso de una pila CR2032, la cual le da una automonia de hasta 280 dias

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorPensando en una Smart Band Huawei podría ser una solución
Artículo siguienteBuscando un monitor