Galaxy A52/A72 son resistentes al agua y al polvo

915

En marzo pasado el fabricante coreano Samsung presento los teléfonos inteligentes sub-insignia de la compañía, se trata de los Galaxy A52 5G, Galaxy A52 y Galaxy A72 y es que Samsung es un jugador especialmente activo en el sector de los teléfonos inteligentes fabricando dispositivos de gama media con características de la gama alta.

Los Galaxy A52/A72 poseen una certificación IP67 lo que los hace resistente al agua y al polvo ambos dispositivos son alimentados por un Qualcomm SnapDragon, esta mezcla entre un chip de alto rendimiento y la certificación dan la tranquilidad de la libertad al poder exponerse sin riesgo al aire libre.

El Samsung Galaxy A52 es resistente frente al agua y al polvo con la certificación IP67 la cual midió los dispositivos a 1 metro de profundidad y hasta 30 minutos.

Este tipo de certificación o resistencia es muy útil para evitar daños accidentales. Por ejemplo, si tenemos el terminal en la mesa, se derrama un vaso de agua y el móvil se moja, no le pasará nada. Lo mismo si, por ejemplo, se cae a un charco.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorHuawei abandona la gama baja y confirma la fecha de HarmonyOS
Artículo siguienteTelecable Empresarial ofrece planes tecnológicos para PYMES