FreeBuds Studio de Huawei una evolución en cancelación de ruido

2912

La evolución de los auriculares inalámbricos, es constante ya que se paso de un diseño sencillo a apostar por un diseño sofisticado respaldado por una ingeniería que permite el máximo desempeño en las actividades cotidianas como disfrutar de Spotify, ver un video de YouTube o hasta contestar una llamada.

Huawei, podría ser una opción interesante cuando se habla de audífonos over ear, ya que el fabricante a logrado desarrollar un diseño innovador y con características como cancelación activa de ruido, Los Huawei Freeebuds Studio son unos auriculares ambiciosos y con prestaciones de alto nivel los cuales combinan con tecnología con experiencias únicas.

Diseño

Los Huawei FreeBuds Studio son unos auriculares que presentan un atractivo diseño y cuidado uso de los materiales. Aunque solo la horquilla tiene un acabado metálico, el policarbonato del resto de elementos nos transmite la sensación de resistencia, especialmente la diadema, que viene como es lógico recubierta en su parte inferior con espuma viscoelástica bajo piel sintética.

El acolchado es el justo para que usar estos auriculares sea muy cómodo, unido a que su peso es de solo 260 gramos. Es como no llevar nada sobre la cabeza.

Controles táctiles y botones físicos

Los Huawei FreeBuds Studio unen botones físicos con controles táctiles sobre la superficie de los auriculares.

En el auricular derecho es donde se concentra la mayoría de interacción con los FreeBuds Studio. Allí tenemos el botón de encendido y el de sincronización, además del puerto de carga USB-C.

Conectividad bluetooth con dos dispositivos simultáneamente

Los Huawei FreeBuds Studio son unos auriculares que solo admiten el funcionamiento sin cables. No hay posibilidad de conectarlos vía jack de 3.5 mm si así lo deseáramos.

Cancelación de ruido activa (y adaptable)

A la buena cancelación pasiva de los Huawei Freebuds Studio hay que sumar la tecnología de cancelación activa (ANC). Del modelo de Huawei sorprende en primer lugar la opción de cancelación adaptativa al entorno.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorProblemas gastrointestinales la solución esta en lo que haces y comes
Artículo siguienteNueva línea de productos Maggi® de la Huerta trae a los consumidores nuevos sabores