Flor de Caña dona alcohol para más de 100.000 personas

25

Ron Flor de Caña, marca centroamericana líder en la producción de destilados, decidió tomar acción en medio de la pandemia por el COVID-19 que afecta a todo el mundo, y realizar su aporte social con el objetivo de promover el uso de alcohol antiséptico entre la población para evitar el contagio del virus.

Es por esto, que Flor de Caña realizó una donación de alcohol clínico a todos sus colaboradores, clientes y organizaciones sin fines de lucro tales como la American Nicaraguan Foundation, la Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua, asilos de ancianos, hospitales, Cruz Roja y Asociación de Bomberos, con lo cual se estarán beneficiando más de 100.000 personas. Asimismo, la marca está proveyendo alcohol a laboratorios que producen alcohol en gel.

Asimismo, con el deseo de reconocer la valiente y heroica labor de los profesionales de la salud de todo el mundo, Flor de Caña reunió por medio de un video a sus embajadores globales, locales e influencers de más de 10 países (Costa Rica, Italia, China, Francia, Ecuador, México, Perú, Bolivia, Nicaragua y Estados Unidos) en el que agradecen estos esfuerzos realizados. En el video, participan las ex Miss Costa Rica Natalia Carvajal y María Teresa Rodríguez, embajadoras de la marca en el país.

Este vídeo ha sido publicado en las redes sociales de la marca y compartido por personalidades de todo el mundo con el objetivo de difundir este mensaje de agradecimiento y reconocimiento a todos los doctores, enfermeros y demás profesionales que día a día arriesgan su vida para luchar contra esta enfermedad.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorSamsung realiza donativo a la CNE
Artículo siguiente150 tiendas de Gollo habilitadas para recibir donativos