DHL se adjudica por $1.2 millones vuelo que traerá insumos médicos

47

Mediante una adjudicación ganada por la empresa DHL Global Forwarding Costa Rica, que ronda los $1.2 millones La Caja Costarricense de Seguro Social contrato a la empresa que trasportara los insumos médicos donados por el gobierno de la República Popular de China.

Así lo anunció el presidente de la CCSS, Román Macaya, durante la conferencia de prensa la mañana de este 15 de abril, de acuerdo con Macaya, este vuelo traerá alrededor de 570 metros cúbicos de insumos médicos.

DHL será la empresa encargada de trasportar 100 mil batas descartables, 10 mil respiradores N-95, 100 mil mascarillas quirúrgicas de uso médico, 110 mil lentes de seguridad, 100 mil guantes, 100 mil botas descartables y 40 mil mascarillas quirúrgicas.

El vuelo esta programado para despegar de Shanghai el 22 de abril. y desde este momento la empresa transportista se esta encargado de desarrollar y cumplir los aspectos logísticos y normativos para el trasporte de este tipo de material.

Según el Jerarca de la CCSS debido a problemas con atrasos en las compras realizadas por la entidad el vuelo traerá solo el material donado.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorCámara de Bancos recuerda a la ciudadanía acercarse a las entidades bancarias para acceder a planes de ayuda
Artículo siguienteSamsung traerá a Centroamérica el Galaxy Z Flip