Cubitt llega para ser el aliado perfecto para los amantes de la tecnología

3080

Los amantes de la tecnología tienen un aliado perfecto para cuidar de la salud y es que en poco tiempo Cubbitt se ha posicionado en el top of mind de los consumidores creando herramientas inteligentes para mejorar la salud de sus usuarios y es que basados en la premisa de que “si lo puedes medir, lo puedes lograr” buscar un lugar de privilegio entre los consumidores.

Dentro del catalogo de la marca destacan relojes, audífonos, básculas, bolsos y múltiples productos pensados en hacer del ejercicio físico una actividad medible, pero a la vez lúdica ya que fueron creados para ajustarse a cada estilo. Desde liviano y casual, hasta deportivo y moderno.

Los smartwatches Cubitt miden la frecuencia cardíaca, ofrecen más de 12 modos de ejercicio a escoger, reflejan los logros, las distancias recorridas y las calorías quemadas, monitorean las horas de descanso, muestran las notificaciones de redes sociales (como Facebook e Instagram) de llamadas, mensajes de texto y WhatsApp; todas estas funciones respaldadas con una batería que dura mínimo 7 días.

Adicionalmente, la marca entiende la diversidad de gustos de su usuario final, por lo que diseñó varias alternativas y opciones estéticas que se ajustan a las preferencias de su público meta, variando colores, tamaños y estilos en sus productos.

En cuanto a los relojes, los modelos CT1, CT2, y CT3 tienen más de 13 funciones, como monitoreo cardíaco, monitoreo de sueño, quema de calorías, contador de pasos, alarmas, alertas de llamadas o mensajes, calendario, monitoreo de ciclo menstrual, alerta de sedentarismo, así como varios colores, correas intercambiables y precios que van desde los 35.000 a 70.000 colones.

Por su parte, las básculas proporcionan valiosa información como medición de grasa corporal, hidratación, peso, grasa muscular, masa ósea, niveles de proteínas, entre otros, proporcionando datos importantes para la toma de decisiones y selección de productos en cada horario de alimentación.

Mientras que la báscula de cocina ofrece indicadores importantes como grasa, calorías, sal fibra e información nutricional, ayudando a entender claramente qué estamos ingiriendo y cómo aportará a nuestro organismo para la obtención de las metas trazadas.

Por su parte, los audífonos cuentan con baterías de larga duración, control táctil y asistente de voz, haciendo que la interconectividad entre dispositivos sea sencilla y cómoda. Y las fajas son un complemento perfecto para ejercitarse cómodamente y transportar las pertenencias con seguridad y confort.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorCubitt anuncia inicio de inscripciones para carrera virtual
Artículo siguienteGeely presenta en Costa Rica el Nuevo SUV Coolray un auto revolucionario