Ctrl V Costa Rica La experiencia de la realidad virtual

20

Los amantes de los video juegos ahora pueden vivir una experiencia en realidad virtual en Ciudad del Este en Curridabat, se trata de una moderna sala de juego con 12 estaciones para el disfrute de los juegos de arcade de realidad virtual.

“Al ser franquicia tenemos acceso a todo lo nuevo a nivel de juegos y tecnología que agregue nuestra casa matriz ubicada en Canadá. Ctrl V tiene más de 150 juegos y en Costa Rica iniciaremos con 20 de ellos, la promesa es llegar a 50 en el corto plazo actualizandonos constantemente”, explicó Víctor Oreamuno, copropietario del negocio.

Otros que se unieron a este emprendedurismo fueron Rafael Quesada y Allan Rivera quienes vieron una oportunidad de negocio y una opción diferente de entretenimiento y diversión en el este de la ciudad capital, pero sus planes a mediano plazo también contempla la apertura de un nuevo local al oeste de San José.

Quienes quieran vivir la experiencia de la realidad virtual podrán hacer sus reservaciones por medio del sitio web www.ctrlv.cr donde podrán adquirir sesiones de juego que van desde una hora y quienes lo hagan en grupo encontraran grandes descuentos.

Ctrl V ofrece la oportunidad de juegos individuales y para aquellos que gustan de jugar acompañados cuentan con juegos que lo permiten logrando la integración de hasta 12 jugadores por sesion, donde desde un cuarto de control virtual, el jugador selecciona el título que desea entre una lista de opciones y categorías, y después de darle play la aventura inicia.

La Realidad Virtual es una experiencia alucinante que te deja con la boca abierta, especialmente durante las primeras horas de juego ya que te permite sentir la sensación de volar, la posibilidad de estar inmerso en un océano de aventura y diversión.

La hora por persona tiene un costo de ₡12.500.

 

 

 

 

 

 

 

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorIsidre Esteve un icono de superación
Artículo siguienteLineup de modelaje diverso e inclusivo caracterizará la sétima edición del Mercedes-Benz Fashion Week San José