Costa Rica Surf Expo &Outdoors se pospone

48

Costa Rica Surf Expo &Outdoors pospone su fecha sin dejar de lado su principal objetivo, apoyar el turismo del país por medio de los deportes extremos.

Esta sería la primera vez que Latinoamérica realizaría un evento de esta índole, que permite un efecto dominó entre las personas que consumen artículos o servicios deportivos, impulsa a las empresas y daría patrocinios a atletas nacionales.

“La organización de la Costa Rica Surf Expo &Outdoors junto a Parque Viva hemos tomado la decisión de posponer la realización del evento acatando las directrices del Ministerio de Salud, que prohíbe cualquier evento abierto al público hasta setiembre de este año.  Aún no tenemos fechas definidas, ya que estamos valorando si realizar este esperado evento en diciembre o a inicios del 2021, estamos estudiando la mejor época para todos los involucrados”, explicó Marco Montero, organizador de CR Surf &Outdoors Expo.

El Covid -19ha afectado y afectará enormemente al sector turismo de Costa Rica, que es su mayor fuente de ingresos al país y es ahí mismo donde los organizadores de la CR Surf Expo&Outdoors, han decidido no cancelar el evento, sino más bien trabajar en replantear su propuesta, para justamente ser el motor y punta de lanza que esta industria va a necesitar urgentemente.

“En esta crisis mundial, vemos mayor importancia y necesidad de realizar esta Expo, que reuniría en un solo evento a la industria de deportes extremos en Costa Rica, además de cientos de personas que comprarán sus servicios y artículos para disfrutar nuevamente de la naturaleza que ofrece el país y atletas que estarán en busca nuevamente de patrocinios para poder competir. Esperamos con este evento apoyar y ayudar a reactivar la economía del sector turismo en Costa Rica en un mediano plazo”, mencionó Montero.

El surfista Carlos Muñoz y el atleta de BMX Kenneth Tencio, son los embajadores principales de la Costa Rica Surf Expo &Outdoors, se realizaría en tres días y pretende ofrecerle al público más de 100 stands que incluyen varias de las principales marcas de surf de la industria, así como también marcas nacionales de BMX, BJJ, SUP, pesca, canopy, parapente, mountainbike, kayaks, además de tatuadores, fotógrafos y marcas de bikinis, entre otros.

Este evento será una especie de festival, que aparte de los stands de los distintos expositores, habrá torneos de Skate y BMX, fashion shows, pasarelas de bikinis, juegos para niños, foodtrucks, beergardens, charlas, conciertos y fiestas.

Costa Rica Surf Expo &Outdoors estaba previsto para el 26, 27 y 28 de junio del 2020 en el Parque Viva, en la Guácima de Alajuela.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anterior“La Casa de Papel” deja enigmas para la 5 temporada
Artículo siguienteWhatsApp lanza una nueva función para las videollamadas grupales