Coca-Cola lanza mensaje de optimismo y homenaje a la sociedad

20

Ante la crisis provocada por el Coronavirus en el mundo, Coca-Cola en Costa Rica reconoce el esfuerzo de todas las personas que forman parte de esta lucha, mandándoles un mensaje de apoyo y agradecimiento a través de #PorTodos, una campaña afín a su ADN de marca vinculada al optimismo, que inspira a todas las personas en el mundo a no rendirse y a mirar el horizonte como un nuevo desafío de superación para el ser humano.

Como lo anunció Coca-Cola desde el pasado 1° de abril, la compañía ha suspendido su inversión en publicidad y el Sistema Coca-Cola se mantiene enfocado en ayudar a garantizar la seguridad y el bienestar de sus empleados y la comunidad, y continúa comprometido con el Gobierno y las comunidades a apoyar los esfuerzos de contención y respuesta al COVID-19 a través de organizaciones de la sociedad civil locales e internacionales. Es por esto por lo que #PorTodos se difundirá a través de sus redes sociales, sitios web y aliados, con la que la marca busca llevar un mensaje austero e inclusivo e invita a su audiencia a replicar el contenido como un mensaje positivo y optimista para todos.

#PorTodos está inspirada en la campaña “Para Todos” de 2002, la más recordada por los consumidores y que se pudo ver en más de 200 países de todo el mundo. Se ha utilizado por diferentes motivos: como tributo a Mandela en su desaparición física, por el virus del SARS en China o como mensaje inclusivo para personas con capacidades diferentes en Alemania, entre muchos otros.

Con #PorTodos, Coca-Cola quiere seguir contribuyendo a que la recuperación de las comunidades sea rápida y menos dolorosa. Ahora Coca-Cola recupera el espíritu de esta icónica campaña para lanzar un mensaje de unión y optimismo, en un momento en el que solo gracias al esfuerzo de todos saldremos adelante.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorFederación de Motociclismo evalúa impacto del Covid – 19 en Cinco Campeonatos Nacionales
Artículo siguienteAeropuerto Daniel Oduber recaudo sangre para el hospital de Liberia