Campaña #EstamosconVos a 5700 clientes de Telecable con desc de hasta un 80%

21

La campaña “Estamos con vos” ha permitido ayudar a más de 5.700 clientes de Telecable en estos difíciles momentos que atraviesa el país. Los beneficiados han recibido descuentos de hasta un 80% en su facturación.

El propósito de esta iniciativa es ayudar a suscriptores que se quedaron sin trabajo o  experimentaron una disminución significativa en sus ingresos a causa de la crisis por el COVID-19

Luis Carlos Monge, Coordinador de Comunicación Corporativa de Telecable explicó que la campaña sobrepasó las expectativas ya que inicialmente el compromiso adquirido era beneficiar a 2.500 suscriptores en una primera etapa y ya pasaron el doble.

“El  bienestar de nuestros clientes siempre será una prioridad para Telecable. Son momentos en los que debe aflorar lo mejor de nosotros y por eso  estamosal lado de quienes más lo necesiten”, aseguró Monge

Para nadie es un secreto el gran aumento en la demanda de internet a raíz del teletrabajo y de la cuarentena, ante ello Telecable ha realizado importantes esfuerzos e inversiones en aras de garantizar a sus clientes la mejor conexión y experiencia de servicio.

Adicionalmente y con el fin de seguir apoyando a las familias a sobrellevar el impacto económico provocado por el COVID-19, Telecable también mantiene la celebración de su 15 aniversario con premios de dinero en efectivo y paquetes de entretenimiento.

Entre todos los clientes se sortean semanalmente premios de ¢1 millón, paquetes de Internet de 100 megas+ TV Digital por un año, así como 45 fines de semana todo incluido en el Hotel Fiesta Resort. Por el momento el llamado es a quedarse en casa, sin embargo, gracias a la colaboración del Hotel Fiesta, estos fines de semana podrán canjearse en cualquier momento después de la pandemia y cuando las autoridades levanten las medidas de aislamiento social.

Para participar, los suscriptores deben ingresar y registrarse en la página telecableteregala.com 

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorBNV habilita servicio para que agentes de bolsa puedan realizar operaciones bursátiles desde sus casas
Artículo siguienteP40 de HUAWEI llegá a Costa Rica