Buscando un monitor

848

Tanto si tienes un ordenador de sobremesa como si trabajas en tu día a día con un portátil, si vas a pasarte al menos ocho horas frente a la pantalla, vas a agradecer enormemente que esta sea de calidad y que te facilite tu trabajo, hoy en dia es común estar conectado por trabajo, estudio o entretenimiento, por ello escoger bien el monitor nos evita muchos dolores de cabeza.

Y es que la protagonista indiscutible de un monitor es la pantalla, ya que es la que marca la diferencia en cuanto a su uso. Es cierto que un monitor de propósitos generales puede bastarnos para algunas tareas cotidianas pero no siempre permite vivir experiencias por medio de ella.

El ViewSonic® VA2719-smhd es un versátil monitor WQHD de 27″ con un bisel fino, diseñado para proporcionar una experiencia de visualización excepcional tanto para el trabajo como para el entretenimiento.

El panel del monitor utiliza tecnología SuperClear® IPS y cuenta con una resolución mejorada WQHD de 2560 x 1440, que brinda a los usuarios una visualización detallada con una calidad de imagen más nítida desde prácticamente cualquier ángulo de visión.

Las entradas HDMI y DisplayPort incorporadas ofrecen una conectividad versátil. El color de 10 bits produce un color más rico y más vibrante, mientras que el juego integrado de altavoces de 3 vatios ofrece una gran potencia de sonido.

La tecnología para el cuidado de la vista Flicker Free y un filtro de luz azul del monitor generan una experiencia de visualización más cómoda al eliminar la fatiga ocular resultante de un período de visualización prolongado

En Costa Rica ViewSonic es distribuido por Unimart y Extreme Tech.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorGalaxy SmartTag le ayudan a rastrear objetos cercanos por medio del bluetooth
Artículo siguienteHuawei presentara nuevos smartwatches y tabletas el 02 de junio