Busca una solución de audio LG podría ser la mejor opción

5347

LG Electronics tiene a disposición del mercado costarricense una gran variedad de equipos de audio que complacen los gustos y satisfacen las necesidades de los usuarios según la necesidad y el momento.

Iniciamos con los más pequeños de la familia, pero sin duda poderosos en calidad de audio. Se trata de los audífonos LG TONE Free disponibles en colores blanco y negro, los cuales pueden ser adquiridos en dos presentaciones: FN4 y FN6. Éste último (FN6) está provisto con tecnología UVnano en su estuche de carga para desinfectar los dispositivos de bacterias hasta en un 99.9% con luz ultravioleta.

Con un diseño elegante y discreto, los LG TONE Free garantizan una experiencia de sonido inmersiva que permite disfrutar tanto de los graves como los agudos de una forma balanceada, permitiendo además escuchar con claridad los sonidos del exterior mientras se conduce el vehículo o se transita a pie, ofreciendo un nivel óptimo de seguridad.

Avanzando un poco más en la escala de tamaños, nos encontramos la serie XBOOM Go disponible en sus variantes PL2, PL5 y PL7. Estas bocinas son fáciles de transportar, entregan una potencia de sonido de gran calibre y hasta pueden convertirse fácilmente en auxiliares de sonido para Smart TV LG por medio de su conectividad Bluetooth, generando una experiencia envolvente ideal para disfrutar de películas y otros contenidos.

Tanto las bocinas XBOOM Go como los audífonos LG TONE Free poseen tecnología de audio Meridian, firma británica reconocida a nivel mundial por proveer innovadoras características reflejadas en potencia del audio, excelentes ajustes de ecualización y alta calidad del sonido. Asimismo, cuentan con certificación de resistencia ante salpicaduras de agua, convirtiéndolos en equipos altamente versátiles y funcionales en cualquier entorno.

De la misma familia XBOOM, LG presenta para Costa Rica las torres de sonido RN5, RN7 y RN9, que por sí mismas son el alma de la fiesta. Desde conectar una guitarra para combinar la música en vivo con los ritmos del celular, hasta cantar como los grandes en un karaoke con amigos o familia, son solo algunas de las opciones de entretenimiento que ofrecen estos gigantes.

El color es parte del ADN tanto de las bocinas como de las torres de sonido XBOOM, características que los hacen llamativos donde quiera que se ubiquen. Además, poseen conectividad móvil a través de la aplicación LG XBOOM, desde la cual es posible configurar ecualizaciones, efectos de luz y hasta hacer mezclas al mejor estilo de los DJs.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorEspacios de trabajo híbridos, ¿qué representa para la ciberseguridad?
Artículo siguienteGarantizar espacios seguros a turistas y clientes es el principal reto con miras a una recuperación económica pos-pandemia