BCR aclara la situación de la oficina de Cariari de Guápiles

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  • El BCR mantuvo la puerta de la oficina con acceso controlado en todo momento, de modo que no se superara el 50% del aforo a lo interno de las instalaciones.
  • El 50% de la ocupación interna de la oficina nunca fue superado.
  • Hoy una cantidad considerable de clientes se encontraba fuera de las instalaciones de la oficina, algunas no acataron las instrucciones del Ministerio de Seguridad Pública respecto a guardar la distancia que indica el Ministerio de Salud.
  • Se aclara que lo realizado por el Ministerio de Seguridad Pública correspondió a un cierre preventivo de la oficina, no una clausura definitiva.

La institución procedió a demarcar la parte externa del centro comercial donde está ubicada la oficina con la distancia solicitada por el Ministerio de Salud y se encuentra a la espera de la visita de la Fuerza Pública con el fin de efectuar la revisión para abrir la oficina el día de mañana martes, 14 de abril.

El Banco de Costa Rica siempre ha estado y está en la mejor disposición de acatar las recomendaciones emanadas por el Ministerio de Seguridad Pública y el Ministerio de Salud, en aras de resguardar la seguridad de nuestras personas trabajadoras y clientes.

Esta institución continúa instando a sus clientes y usuarios a cumplir las indicaciones de las autoridades de Salud, especialmente la que instruye a quedarse en casa. Los trámites Bancarios pueden realizarse a través de los canales digitales que la entidad pone a su disposición:  www.bancobcr.com   , App BCR Móvil, Formulario electrónico y transferencias vía SINPE Móvil.

El BCR ofrece los siguientes medios para realizar consultas: centro de asistencia 2211-1111, WhatsApp 2211-1135, BCR Chat o al correo CentroAsistenciaBCR@bancobcr.com

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