AppGallery una imagen fresca y renovada

1051

El ambicioso proyecto que ha desarrollado el fabricante chino Huawei en su intento por liderar el mercado de las telecomunicaciones a llevado al gigante a desarrollar desde su propio ecosistema el cual sera presentado en los proximos meses hasta implementar la tercer tienda de aplicaciones más importante del mundo.

Y es que Huawei, lleva cerca de dos años moviéndose rápido poniendo en marcha alternativas como AppGallery una tienda de aplicaciones que evoluciona rápido y desarrollando HarmonyOS con el cual busca ser la autopista de éxito sobre la cual correrá el futuro del gigante.

Y es que AppGallery ha experimentado un salto muy grande desde su lanzamiento, en gran medida obedeciendo a la necesidad de los usuarios al uso de aplicaciones para desarrollar su actividad diaria, incorporando en su implementación medidas de seguridad para la tranquilidad de sus usuarios .

AppGallery a iniciado el 2021 con un nuevo look que prioriza el descubrimiento frente a la búsqueda, todo ello de una manera visual, intuitiva y llamativa en su nueva interfaz que busca la armonía en su ecosistema.

AppGallery trae una apariencia completamente diferente en la que se pondrán encontrar una gran cantidad de aplicaciones e información relevante sobre las mismas, todo ello de manera rápida y visual. Tiene la pestaña de ‘Aplicaciones Destacadas’, seleccionadas por la plataforma para potenciar el descubrimiento de nuevas soluciones útiles y entretenidas. Por otro lado, en la pestaña de ‘Campañas’ y ‘Regalos’ podrán obtener una serie de beneficios, promociones, ofertas, así como diferentes desafíos que potencian y generan una gran interacción entre nuestros usuarios.

Según datos de Huawei la comunidad AppGallery suma más de 530 millones de usuarios en todo el mundo que demanda los servicios y aplicaciones necesarios para poder llevar a cabo su día a día sin ningún tipo de problema.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorHarmonyOS versatilidad en todos los escenarios
Artículo siguienteGo Fresh implementó el e-commerce