Gana con Huawei un nuevo smartphone

Actualidad One Click

Como parte del lanzamiento de los nuevos celulares Y6 p y Y5 p, llega el Reto Y de Huawei, un concurso con el cual los participantes además de divertirse y disfrutaral hacer una coreografía, podrán participar para ganar un teléfono de la serie Y.

“Cada lanzamiento es una oportunidad para compartir con nuestros HuaweiLovers.  En esta ocasión a través de una coreografía y nuestro jingle Los Y de Huawei, todos los interesados podrán aprovechar y grabarse replicando el baile, para así quedar participando por uno de los 45 smartphones Y5 p que vienen con esta dinámica” comentó Andrea Corrales, Directora País Terminales Huawei Costa Rica.

Desde el pasado 13 de julio y hasta el 22 de agosto, los tiktokers costarricenses FabbiPuffle, Ferchis y Alvaro Corrales realizarán la coreografía en sus cuentas e invitarán a su comunidad para participen. Cada tiktoker elegirá a 10 ganadores entre todos los que participen.

Los pasos a seguir son súper sencillos:

  1. Ingresar a TikTok
  2. Buscar la coreografía #RetoYdeHuawei en las cuentas de cada tiktoker:
    1. FabbiPufflehttps://vm.tiktok.com/J8km3yK/
    1. Ferchishttps://vm.tiktok.com/J8kU2jT/
    1. Alvaro Corrales https://vm.tiktok.com/J8k5b4S/
  3. Hacer un video replicando la coreografía y subirlo en su cuenta personal de TikTok.
  4. Usar el hashtag #RetoYdeHuawei.
  5. Etiquetar al tiktokerFabbiPuffle, Ferchis o Alvaro Corrales.

El Reto Y de Huawei también se realizar en televisión nacional donde la marca premiará a 15 participantes con un HUAWEI Y5 p. Los presentadores de los programas Divas pero Divinas, De Boca en Boca y Qué Buena Tarde, realizarán la coreografía del reto e invitarán a todos los televidentes a participar. Los interesados solamente tendrán que subir su video en las redes sociales de cada programa y así quedarán participando. Cada programa anunciará a los ganadores semanalmente.

Los nuevos HuaweiY6 p y Y5 p son smartphones basados en Android y tienen preinstalada de forma exclusiva la tienda de aplicaciones AppGallery, en la cual los usuarios podrán encontrar 18 categorías diferentes para la descarga de apps, incluyendo noticias, redes sociales, entretenimiento, entro otros, además la experiencia de navegación es simple y fluida.

Encuentrenos en nuestras redes y danos un Like:
Tagged