Los mejores outfits en una temporada para estar a la moda

En Todas Moda

El mundo de la moda no se detiene y eso es, precisamente, porque sus seguidores tampoco lo hacen, siempre están atentos a los nuevas tendencias para crear sus mejores outfits.

Para esta temporada las tiendas Springfield, OVS, MANGO, Cortefiel, Pedro del Hierro, Adolfo Domínguez, Max Mara, presentan sus nuevas colecciones en las que incluyen las últimas propuestas de moda. Ana Laura Vallejo, experta en moda resalta las siguientes, y recomienda algunas opciones para combinarlas:

Botas cowboy y botines: Las botas y los botines son el calzado que más destacan en estos días, según Vallejo, pueden transformar cualquier look, por muy formal que sea, en una nueva versión del “clásico western“. Pueden combinarse con jeans y un blazer o con vestidos.

Y si, también es posible llevarlos a la oficina, “la clave está en elegir unas botas con un diseño de caña alta y crear un outfit con prendas más clásicas como un vestido en color neutro, o con estampados ligeros. Incluir un blazer negro aportará balance al look laboral“, explicó Vallejo.

Color naranja: En chaquetas, faldas, vestidos, camisas o todo tipo de accesorios, el armario se tiñe de color naranja, las tonalidades son infinitas y las maneras de llevarlo, también. “Una recomendación muy acertada para usar este tono es combinarlo con los colores tierra, se atraen. Otra opción es equilibrar tanto el tono vibrante con colores más neutros“.

Neones: Arriesgarse con los colores neón será una buena decisión para esta temporada, ya que están en su mejor momento tanto como lo estuvieron en los años 80’s. Pueden lucirse con prendas de estilo athleisure, éste es el que incluye prendas deportivas y casual-formal. Por otra parte, las blusas en estos tonos pueden combinarse con blazers en colores neutros para crear, por ejemplo, un outfit perfecto para la oficina.

Pantalones tipo campana: Los pantalones que conquistaron en los 2000, regresaron y con mucha fuerza para conquistar los armarios de muchas. “Por su comodidad y versatilidad se convierten en los pantalones favoritos; Además, consiguen crean un aspecto setentero y diferente a todos los looks. Éstos los vemos en versiones tanto de denim, tejidos fluidos, estampados.

Otra de las tendencias que se ve mucho esta temporada es la combinación de zapatos deportivos con pantalones semi formales o casuales, esta es ideal para dar una apariencia de comodidad a un look sin perder el estilo. También  la tendencias de sastrería masculina al estilo british, éste se caracteriza por su elegancia y sobriedad.

Puede encontrar estas y otras tendencias en las tiendas Springfield ubicadas en Avenida Escazú, Lincoln Plaza, Multiplaza Curridabat, City Mall y Paseo Metrópoli Cartago; en las tiendas MANGO ubicadas en Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat y Lincoln Plaza. En Avenida Escazú encontrará las tiendas Cortefiel, Pedro del Hierro, Adolfo Domínguez y Max Mara. Y OVS está en Multiplaza Curridabat, City Mall y Paseo Metrópoli Cartago.

Tagged