La Navidad llegá con valores y bajos precios a Universal

El Muro Tendencias

La época navideña se caracteriza por llenar de color y alegría los hogares, donde entre luces y adornos esperan con ansias una de las fechas que mas importantes, donde la decoración pone en prueba nuestras habilidades artísticas para hacer de aquel rincón un espacio sin igual.

Tiendas Universal trae una estrategia comercial que promete los precios más bajos de navidad o devuelven la diferencia a sus clientes, siendo esta la forma como la cadena le da la bienvenida a la Navidad, con lo último en tendencias de decoración en sus 11 puntos de venta y en su tienda en linea.

Los precios bajos garantizados será la forma en que la tienda oficial de la navidad asegura que sus productos son los más baratos del mercado, si los clientes comprueban lo contrario se les honrará el precio. Esta política estará vigente a partir del 2 de octubre hasta el 24 de diciembre, las restricciones y condiciones podrán encontrarlas en la página web de la tienda www.tiendauniversal.com

“En Universal queremos ser la opción de compra inteligente esta navidad, ofreciendo la confianza a los clientes de encontrar la variedad y calidad de nuestros productos a los precios más justos del mercado, de lo contrario les devolvemos la diferencia” señaló Sellene Castro, gerente de mercadeo de Tiendas Universal.

Otra innovación para esta fecha es la campaña  “La magia nos une” con la cual Universal desea que los valores sean ampliados en buenas acciones para unirnos como mejores personas en un sentimiento navideño. Los valores que representarán a cada una de las diferentes opciones de decoración son: Esperanza, Prosperidad, Gratitud, Amor, Solidaridad, Alegria, Generosidad, Amistad, Pertenencia.

“La propuesta de este año ha sido plasmada para llevar el espíritu navideño a cada hogar acompañado de valores y emociones que motiven a los costarricenses a vivir la navidad por la verdadera esencia de su celebración” mencionó Castro.

 

 

Tagged