Gollo anuncia la preventa de iPhone 11 Pro y 11 Pro Max

En Todas Tecnologia

Los amantes de la tecnología y los fans de Apple podrán encontrar en Gollo el iPhone 11 Pro y el 11 Pro Max, los mejores dispositivos creados hasta hoy por esta empresa tecnológica.

La nueva serie de smartphones fueron presentados el 10 de setiembre y ya está disponible en preventa en Gollo.

Las mejoras en el iPhone habían sido pocas en los modelos anteriores, pero Apple dio un salto de calidad con estos dispositivos. Por primera vez, el iPhone integra tres cámaras traseras, que permiten tomar fotos con mejor calidad y hacer grabación de video con un desempeño mayor.

La más sobresaliente es la cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles, con un ángulo de visión de 120 grados, lo que permite un campo visual cuatro veces más grande. Además, cuenta con una cámara gran angular y una cámara teleobjetivo, cada una de 12 MP y con estabilización óptica de imagen.

Otra de las mejoras que traen estos teléfonos es su batería, que dura de cuatro a cinco horas más que los modelos anteriores.

“En nuestra cartera de clientes tenemos a muchos fanáticos del iPhone y, como siempre, somos los primeros en traerlos al país. Este celular tiene una serie de características que estamos seguros encantarán a los usuarios, especialmente cuando comprueben las capacidades de sus cámaras”, comentó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

La diferencia entre estos dispositivos es su tamaño. La pantalla del 11 Pro es de 5,8 pulgadas, mientras que la del 11 Pro Max es de 6,5 pulgadas.

El 11 Pro tiene un precio de contado de ₡849.900, mientras que el 11 Pro Max de ₡919.900. También puede ser adquirido a crédito, con la cuota más pequeña.

Otras novedades del iPhone 11 Pro y del iPhone Pro Max

  • Apple asegura que el procesador A13 Bionic es el más rápido y eficiente hasta ahora en un celular.
  • En modo video, aumenta el volumen en un punto específico al hacer zoom.
  • La cámara reconoce las caras y ajusta la iluminación automáticamente.
  • La nueva cámara TrueDepth de 12 MP permite grabar slofies: selfies en cámara lenta a 120 cuadros por segundo o incluso con calidad 4K a 60 cuadros por segundo.
  • El modo retrato cuenta con seis efectos de iluminación, uno más que sus predecesores.
  • La pantalla es la más nítida y brillante de cualquier iPhone.

iPhone 11

Apple también anunció el iPhone 11, que a pesar de no ser tan potente como sus dos hermanos, también trae muchas novedades.

Al igual que los otros dos modelos, cuenta con una cámara ultra gran angular de 12 MP que permite captar más espacio.

Este dispositivo está en preventa a un precio de contado de ₡599.900 en la versión de 64 MB.

Tagged