Gallito cumple 110 años y lo celebra con Rompopito

En Todas Gastronomia

La marca Gallito celebra su 110 Aniversario con los consumidores al lanzar Rompopito, un delicioso chocolate con relleno cremoso sabor rompope.

Rompopito ya está disponible en bolsas de 18 unidades en todos los puntos de venta del país y responde a la constante innovación en productos de la marca y la disposición de escuchar las sugerencias de los consumidores y complacerlos.

Rompopito forma parte de una edición limitada de chocolates Gallito y estará disponible hasta el mes de diciembre, fecha en la que es tradicional el consumo de rompope en fiestas familiares.

“La celebración de aniversario de Gallito es compartida por todo un país, que a lo largo de tantos años convirtió a Gallito en una marca emblemática, en torno a la cual crecieron muchas generaciones. Esto nos llena de entusiasmo para seguir desarrollando a Gallito apoyados por la innovación y calidad que distinguen a los productos de la Cooperativa” indicó Francisco Arias, Gerente de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.

La bolsita de Rompopito está disponible en presentación de 144 gramos

Tagged