Time for Magic es el concepto con el que Terrazas Lindora

32

Con un concepto Time for Magic el centro comercial Terrazas Lindora da la bienvenida a la Navidad desde este fin de semana, con actividades planeadas para el disfrute de quienes disfrutan de la época. El evento de inauguración se llevará a cabo el sábado 17 de noviembre a partir de las 2:30 p.m. y hasta las 7:00 p.m.

El show de inauguración girará en torno a la historia de encender la magia de la Navidad con los tres personajes clásicos navideños, la cual será contada a través de música, bailes y efectos de luces que llevarán a los presentes a vivir la magia de la Navidad. El show de luces será producido por Pulse y la coreografía por LatinStarsAcademy.

Además, de este espectáculo también habrá talleres para los pequeñines, fotos con Santa y los personajes navideños, villancicos con Chillax y fuegos artificiales una vez que se dé la iluminación del árbol.

El evento tiene un concepto 100% familiar, en el que disfrutarán tanto grandes como chicos, además todas las actividades (excepto los talleres que requieren de una compra mínima de 3 mil colones en los comercios de Terrazas Lindora) serán gratuitas.

Agenda de Terrazas Lindora

2:30 p.m. a 5:00 p.m.: Talleres para niños

3:00 p.m. a 5:45 p.m. Fotos con personajes

4:00 p.m. a 4:45 p.m. / 5:00 p.m. a 5:45 p.m.: Fotos con Santa

5:30 p.m. Villancicos con Chillax

6:35 p.m.: Show de Navidad

7:00 p.m. Iluminación del árbol y fuegos artificiales

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorUn estampado que es tendencia
Artículo siguienteExpo Auto antiguo 2018 en Avenida Escazú