Santa Ana es la sede de la primer carrera Claro

44

La primera carrera Claro esta programada para este 24 de febrero donde se podra competir en distancias de 5 Km y 10 millas, además los acompañantes de los corredores,así como el público en general, podrán disfrutar de una feria y clases de Zumba, Yoga y ejercicios funcionales, el valor de la inscripcion es de ¢7000 y se realizara desde las 10.00 am y hasta las 5:00 pm

La feria de entrega de kits en el Colegio Saint Jude, Santa Ana. Las personas inscritas podrán disfrutar de un entrenamiento de 1 milla (1.6km) que iniciará a las 6:00 a.m. en el Centro Educativo. Además, en la actividad también se ofrecerá descuentos y promociones con las empresas participantes, como: Cupcake Addiction, Consultorio Nutricional Dra. Guzmán, Zapatería Santory by Reynaldo Lazo, Clínica Mediglobal, Dental Pluss, Academia de Inglés Talking Cloud, Floristería París, Gray Line Costa Rica y Taric Bio.

“El día de la carrera esperamos ver a losmás de 1000 atletas con sus familiares. Después de la salida de los corredores a las 6:00 a.m., los acompañantes y el público general podrán participar de las diferentes atracciones en la feria. Por ejemplo, a las 8:30 a.m. se impartirá clases de yoga para principiantes, a las 9:00 a.m. ejercicios funcionales y a las 9:30 a.m. se dará una  clase de Zumba”, comentó Carolina Sánchez, vocera de Claro Costa Rica.

Los interesados pueden adquirir su inscripción o reservar su espacio en las actividades en www.gsxg.net, en el sitio web de A Buen Paso CR o en su tienda Runners más cercana.

 

 

 

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorCelebremos en Sheraton el día del amor y la amistad
Artículo siguientePara ver el amor mejor con gollo ópticas