Regala un producto artesanal a mamá en su día

39

Emprendedores exhibirán y ofrecerán su mercadería para el Día de la Madre en las instalaciones de Plaza Bratsi, en Heredia, este sábado 3 y domingo 4 de agosto de 11 a.m. a 7 p.m. ambos días en El Mercadito.

El Mercadito es un espacio itinerante para emprendedores y la creatividad colectiva, que está cumpliendo siete años de haberse fundado.

En esta mercadería sobresale repostería, bisutería, decoración, carteras, ropa, accesorios, cuidado personal, calzado, maquillaje, mascotas y mucho más, que en su mayoría es artesanal. Asimismo, hay emprendedores que comercializan artículos importados.

Además, hay productos amigables con el ambiente como bolsas 100% de algodón, ecológicas y biodegradables, bolsos hechos en Pvc 100% colombiano y artículos elaborados por mujeres con plástico 100% reciclado como aretes, macetas, tablas para quesos y fruteros, entre otros.

“Ir a El Mercadito es inspirarse, apoyar… es tocar y respirar el esfuerzo de pequeñas marcas para toda la familia.Estamos muy contentos de regresar a Heredia”, afirma Ana Elena Rodríguez, organizadora y fundadora de El Mercadito.

Los asistentes pueden ir acompañados de sus mascotas y entre las atracciones habrá tatuajes de Henna.

Plaza Bratsi se ubica diagonal a la Universidad Latina de Heredia.

El Mercadito se hará también el fin de semana del sábado 10 y domingo 11 de agosto en City Place, Santa Ana.

Más informaciónFacebook:El Mercadito CR: Creatividad Colectiva eInstagram: elmercaditocr

La entrada es gratuita.

 

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorVehículos del Jamboree se exhibirán en Lincoln Plaza
Artículo siguienteDiseños inspirados en la carreta típica brillarán en el CRFW 2019