PIGMENTA fiesta y arte en Terrazas Lindora

39

Los amantes de crear arte al ritmo de Djs tendrán una cita en PIGMENTA Terrazas de Lindora en una fiesta alternativa para adultos, que fusiona lo mejor de la diversión con atractivas posibilidades del arte visual.

Con la guía de artistas, estímulos visuales y variedad de materiales de arte, los invitados pintan cuadros, dibujan con modelos en vivo e intervienen objetos, liberando su creatividad mientras se divierten en una fiesta con comida gourmet, bebidas premium y la mejor música de DJs.

“Pigmenta es una fiesta que busca ser una nueva posibilidad de entretenimiento creativo para adultos y adultos jóvenes. Ofrecemos un espacio relajado e informal donde se unen la música de DJ´s, amigos, mixología, comida gourmet y múltiples posibilidades de ver y hacer arte, todo conjugado en una sola actividad en donde los asistentes pueden escoger qué es lo que quieren vivir”,comentó Catalina Valverde de Shortcuts productora y co-creadora del evento.

Esta segunda edición se celebrará este 20 de Octubre en Terrazas Lindora a partir de las 4:00 p.m.

PIGMENTA es el espacio de estímulo creativo muy esperado por el público adulto, quien motivado por expresar su arte disfruta de la música, crea amigos y deja plasmado lo mejor de un momento.

Las entradas al evento cuentan con dos tragos de cortesía y se pueden adquirir a través de www.boleteria.cr/. Adicional los tarjetahabientes Mastercard contarán con un 20% de descuento al comprar sus entradas, Para mayor información ingresa a las redes sociales como PigmentaCR.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorSe acabaron las pajillas en Mc Donald´s
Artículo siguienteJugando aprendemos