Oktober Fest Costa Rica regresará el 6 y 7 de octubre

43

Oktober Fest regresará el 6 y 7 de octubre en el centro de eventos Pedregal, este es un evento que convoca a los amantes de la gastronomía y cervezas del mundo, en la sexta edición del evento, que tendrá horario de 12 m.d. a 12 m.n. el sábado y el domingo hasta las 8 p.m., se espera contar con más de 20 mil asistentes.

“Oktober Costa Rica se ha convertido en un punto de encuentro para familia y amigos. Un lugar donde todos son bien recibidos bajo los valores de amistad y camaradería. Año con año más personas van vestidas con los trajes típicos alemanes y así tienen una experiencia más personal y divertida en el evento”, comentó Pablo Formal, gerente general de NuShark, empresa productora del evento.

Quienes estarán en el Oktober Fest

La música en vivo y entretenimiento ha sido parte del festín anual y este año no será la excepción, ya que Oktober Fest ha convocado a:

  • Kurt Dyer
  • Liverpool
  • Mustang 65
  • Disrty Jack
  • Lucho Calavera y la Maquina del Tiempo

Además de los Chillax junto a los DJ´s: Slick C, MVLOK, NoFlavor que será complementado con el reggae original de la banda nacional Ojo de Buey.

Otro gran enfoque de este año es sobre exaltar la cultura alemana, por eso se contará con gran variedad de platos del país europeo y gran variedad de cervezas y estilos. Una de las grandes sorpresas de esta edición es la venta de los trajes alemanes tanto para hombre como para mujer los cuales los pueden adquirir en https://www.oktobershopcr.com/

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorBoConcept Costa Rica presenta su colección 2019
Artículo siguienteLa importancia de los productos Lácteos