Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste tiene sus modelos

31

El Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste, ya tiene sus 26 rostros que los representara en la pasarela de moda, provenientes de las principales Agencias de modelaje del país y estarán a cargo de la 5ta edición.

Con una participación de más de 200 modelos, provenientes de las principales agencias de modelaje y algunos independientes el equipo calificador, escogió a los 26 modelos que formaran parte de esta edición el 28 de diciembre en Hacienda Pinilla, Guanacaste.

“Lo más importante de este casting fue el nivel de participación, nunca habíamos tenido tantas agencias participantes y tantos modelos independientes. A nivel de convocatoria estamos muy felices, pero sobre todo creo que tenemos el casting más fuerte hasta ahora, lo cual habla muy bien de la proyección que tiene el talento costarricense de cara al modelaje”, explicó Leonora Jiménez, directora del Mercedes-Benz Fashion Week.

ID MANAGEMENT

  1. Janelle Christie
  2. Daniela Vargas
  3. Keilyn Rojas

IMM

  1. Andrea Soto
  2. Zoe Polson
  3. M. José Bonilla
  4. Mariella Conejo
  5. Kiara West
  6. Nekisha Campbell
  7. Carolina Porras
  8. Ana María Jiménez
  9. MariangelBermúdez
  10.  Amélie Perera

VANESSA RUÍZ MANAGEMENT

  1. Zoe Zeegelaar

THE AEGENCY

  1. Britany Olivas
  2. Luna May
  3. Fernanda Aguilar
  4. Naomi Smith

 INDEPENDIENTES

  1. Sue Chinchilla
  2. Karol Montero V.
  3. Ana Lemus

Pero la parte masculina también tendrá representación y sera por medio de: Dalo Araya (IMM), Pablo Mora (IMM), Márvin Sánchez (Independiente) y Emmanuel Barrantes (Independiente), quienes deleitaran en la pasarela.

Por primera vez y con el objetivo de comenzar a incluir modelos de diversas tallas, se seleccionó el nombre de Derling Rojas de la agencia IMMpara lucir algunos de los diseños que se presentarán en esta edición.

“La apertura del mercado de la moda ahora ha incluido a chicas curve y chicas plus size, siempre con requisitos como la altura, buen cabello, que tengan una bonita sonrisa y rostro y principalmente que sean versátiles, es decir que puedan trabajar tanto en comercial como en alta moda. Lo que buscamos es promocionar a estas chicas tanto para catálogo como en traje de baño. Cuando hablamos de chicas curve hablamos de chicas entre talla 6 y 12 y plus size a partir de talla 13”, explicó Ekaterina Skliar, mánager de Independent Model Management (IMM).

“El Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste ha sido una plataforma de gran peso para el crecimiento de los modelos, tanto a nivel profesional como personal, ha sido un impulso para que nuestro modelos se sientan más seguros y a gusto con las pasarelas, tanto a nivel nacional como internacional. El aporte que esta plataforma le genera a las agencias nacionales, principalmente en el sector de la moda, es la cantidad de conocimientos que se arraigan en el arte, el diseño, el modelaje, el descubrimiento de nuevos talentos y en si, el crecimiento cultural paralelo”, expresó Sofía Rojas de The Aegency.

 

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorEl Escuadrón negro se apodera de Lincoln Plaza
Artículo siguienteSiman trae la marca española Sfera