Marriot te invita a crear recuerdos inolvidables este 14 de febrero

39

Febrero es caracterizado por ser el mes del amor y la amistad, donde con pequeños detalles que crean grandes marcas y dejamos una huella en alguien que queremos y es por ello que la cadena de hoteles Marriot ha preparado propuestas que crean recuerdos.

Y es que quienes visiten las propiedades de hoteles Marriott podrán tener bufetes especiales, veladas amenizadas por músicos en vivo.

Las opciones por San Valentín están disponibles tanto en la ciudad como en la playa,  con la intención de que los huéspedes vivan experiencias memorables en sus destinos favoritos.

AC Hotel byMarriott San José Escazú

Lejos de las rosas y los chocolates, el 13 de febrero en AC Hotel Escazú será la Noche para el Desamor, una fiesta abierta al público que contará con música en vivo –covers de Pandora– y promociones en cocteles.

El 14 de febrero el hotel cambiará su mood y ofrecerá Cena para Enamorados –un menú de cinco tiempos con platos que despiertan los sentidos– en su restaurante Saladero. Además, las parejas podrán disfrutar de música en vivo. Tarifa ¢28.000 por dos persona. Reservaciones a 2588 4500.

 Aloft San José

Si prefiere una celebración privada, Aloft San José ofrece el St. Valentine’sSassyBed Picnic, que incluye una noche de estadía en habitación con cama king, canasta de picnic con botella de vino espumante, tabla de fiambres, quesos y uvas, fresas con chocolate, y un regalo de cortesía, así como desayuno por $143. Disponible de viernes a domingo durante febrero de 2020. Reservas a reservas.sanjose@aloftcostarica.com.

Costa Rica Marriott Hacienda Belén

Disfrute de una cena buffet mientras se deleita con Amor Eterno, un especial de los cuatro grandes de la canción –José José, Camilo Sesto, Rocío Durcal y Juan Gabriel- en la voz de artistas nacionales. La velada será de 7:30 p.m. a 1 a.m. Tarifa por persona $55, incluye copa de espumante de bienvenida y fiesta toda la noche con el grupo AQT. Reservaciones al 2298 0823.

 Courtyard by Marriott San JoseAirport Alajuela

Cena para Enamorados, con un menú buffet y música en vivo a cargo deArlene Elizondo lo esperan en CourtyardbyMarriott San JoseAirport Alajuela para celebrar San Valentín, el 14 de febrero de 7 p.m. a 10 p.m. Salmón al horno en salsa de uchuva y picanha a la parrilla son solo dos de las opciones. Tarifa por persona¢22.900, incluye copa de vino. Durante la velada se sorteará un noche de estadía. Reservas a antonio.lopez@marriott.com o al 24292721.

 Courtyard by Marriott San José Escazú

En la Cena del Amor y la Amistad, el 14 de febrero de 6:30 p.m. a 9 p.m., ofrecerá un menú buffet variado a un precio de ¢15.900 i.i. adultos y ¢7.950 i.i. niños. Reservas al 2208 3000.

JW Marriott Guanacaste Resort & Spa

Relájese y disfrute de 60 minutos de masaje con su pareja y una copa de champagne para cada uno en el JW Marriott Guanacaste Resort & Spa a una tarifa especial de $290+imp.  Válido del 10 al 14 de febrero de 2020. Reservas al 2681 2100.

Los Sueños Marriott Ocean& Golf Resort

Festeje con su pareja en la playa con el HoneymoonBliss de Los Sueños MarriottOcean& Golf Resort, que incluye una noche de hospedaje en habitación deluxe, fresas con chocolate y una botella de champagne, así como desayuno buffet. Tarifa desde $387. Código promocional HON. Disponible del 14 al 16 de febrero, aplican restricciones. Reservas al 2630 9000.

Residence Inn by Marriott San José Escazú

Disfrute con su pareja una cena privada en un ambiente romántico con la propuesta de ResidenceInnbyMarriott San José Escazú que incluye, una noche de estadía en habitación tipo estudio. Reservaciones al 2588 4300.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorFestival de Helado Artesanal 2020
Artículo siguiente“¡Emparejémonos!”: una comedia romántica