Lo mejor de las dos ruedas en Expo2 Ruedas Costa Rica

40

La segunda edición de la Expo2 Ruedas Costa Rica, feria exclusiva donde se exhiben las motocicletas y bicicletas de las mejores marcas del país, se extenderá hasta este domingo 9 de febrero, en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

La feria organizada por la Asociación de Importadores de Motocicletas y Afines (AIMA), tiene como principal objetivo reunir a todos los amantes de las motos y las bicis, en un lugar idóneo para encontrar variedad de marcas, categorías, diseños, colores, excelentes precios y condiciones especiales de financiamiento.

En la Expo2 Ruedas, los asistentes pueden encontrar excelentes condiciones de financiamiento, precios especiales, nuevos modelos y amplia variedad de motos de baja, media y alta cilindrada; por su parte en los stands de bicicletas encontrarán nuevas marcas, última tecnología como bicicletas asistidas (e-bike), modelos 2021 y los más novedosos cambios tecnológicos de la industria. Además, se tiene la presencia de las principales financieras y bancos que ofrecen las mejores condiciones de financiamiento para motos y bicis, desde venta con 0 prima y facilidades de Tasa 0 a 24 meses.

Promover la movilidad urbana, es el fin de esta feria, que cuenta también con distintas marcas que están exhibiendo sus bicicletas y motocicletas eléctricas.

Katana ofrece cinco modelos de transporte eléctrico, una de ellas para niños, que van desde los $400. Además, Fórmula, Sportiv Store, Ciclo Boutique y Avimil, tienen en su stock bicicletas electro asistidas con diferentes precios según las necesidades de los clientes.

 

Expo2 Ruedas Costa Rica, está impartiendo charlas de seguridad y manejo dentro de la feria, todas son gratuitas y los interesados pueden inscribirse en las redes sociales del evento @expo2ruedascr.

El horario de la Expo2 Ruedas Costa Rica este sábado 8 y domingo 9 de febrero, es de 10:00am a 9:00pm. La entrada a la feria y el parqueo serán complemente gratuitos para el público en general. AIMA está sorteando certificados de $2,000 diarios aplicables a la compra de motos, bicis o accesorios de las marcas participantes.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorHabilidades creativas garantizan empleabilidad ante nuevas tendencias y cambios en puestos de trabajo
Artículo siguienteAlmanaque 2020 de Escuela para Todos esta disponible