Life in color Costa Rica 2018 con Steve Aoki

43

Life Color, es la fiesta de pintura más grande del mundo, y este año esta de regreso a Costa Rica en su quinta edición, como parte del tour mundial, quienes visiten el próximo 22 de setiembre se llenarán de pintura mientras disfrutan y bailan al ritmo de los mejore Djs del mundo y también de Costa Rica

“Este año queremos hacer algo realmente especial ya que es el quinto aniversario de la fiesta en nuestro país, como productores queremos brindar una experiencia cargada de muchas novedades, contenidos, DJs top internacionales y los mejores DJs nacionales” comentó Adrián Gutiérrez, director general de JOGO, productora oficial de LIFE IN COLOR en nuestro país desde la primera edición.

La cita está pactada para el próximo sábado 22 de setiembre en Parque Viva, antiguo autódromo La Guácima en Alajuela. Las puertas abrirán a las 4:00 pm y desde ese momento la música no cesará hasta saciar las ganas de baile de todos los asistentes.

DJ’s top internacionales detonarán con sus beats

El headliner de la 5ta edición de LIFE IN COLOR será el estadounidense Steve Aoki, quien visitará el país por segunda ocasión (la primera vez fue en 2016 traído también por JOGO). Actualmente Aoki ocupa el puesto número 9 en el afamado “TOP 100 DJs” de DJMag y ha tenido colaboraciones con artistas como Lil John, Laidback Luke y Afrojack, algunos de sus top tracks son: Boneless, No Beef, Delirious y Ladi Dadi, además se ha presentado en los escenarios más grandes del mundo: Tomorrowland, Ultra Music Festival y Untold Festival, entre otro

“Las entradas para LIFE IN COLOR estarán a la venta a partir del 13 de Agosto por medio del sitio web www.boleteria.cr, con precios que van desde los ¢26,000 hasta los ¢40,000”  confirmó Content Lab agencia encargada de la comunicación del evento.

El evento será exclusivo para mayores de edad y las requisas a la hora de entrar serán exhaustivas. “La seguridad de los asistentes a todos nuestros eventos es primordial y es por esto que antes de ingresar deben mostrar sus identificaciones y pasar varios filtros de seguridad. No se permitirá el ingreso de bultos, armas, drogas, bebidas ni varios objetos que daremos a conocer por medio de nuestras redes sociales y medios de comunicación”, comentó el productor.

DJ INTERNACIONALES

  •  DJ y productor mexicano Erick Orrosquieta, mejor conocido como Deorro
  • DJ panameño Gian Varela
DJ NACIONALES

  • Jürgen Dörsam
  • DISTO
  • Tocuma
  • DJ Maxx
  • Fede Fernández

 

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorAgencia Nissan presenta módelos 2019
Artículo siguienteOver The Wall U Creativa