Hotel Villa Lapas el lugar ideal para casarse

189

Pensando en quienes quieren casarse el hotel Villa Lapas ofrece una alternativa realmente espectacular, ya que ofrecen un entorno único y unas posibilidades gastronómicas y decorativas muy originales, creando un escenario ideal para esta fecha especial.

Pensando en los que quieren dar “si acepto” sin preocuparse por nada, el hotel a diseñado paquetes especiales y además se ofrece la opción de personalizar el evento tomando en cuenta cada presupuesto y necesidades.

Los paquetes incluyen detalles desde lo básico hasta lo premium, como el bouquet & botonier de los novios, brindis, menús especiales, selección de bebidas naturales y alcohólicas por hasta 4 horas y el montaje de la recepción en el área que se seleccione, ya sea con decoración completa y hasta estadía.

Además, los novios y sus invitados pueden optar por una tarifa especial de hospedaje bajo el sistema “Todo Incluido” de $55 por persona, por noche en ocupación doble y al pagar un adicional por servicio privado(desde los $10 a los $25 dependiendo de la cantidad de invitados) tendrán derecho a la alimentación, bebidas alcohólicas y no alcohólicas y el uso de instalaciones de cortesía durante 4 horas para la recepción de la boda.

Entre los atractivos del hotel Villa Lapas está Santa Lucía, una réplica de un pueblo antiguo costarricense de estilo colonial, un espacio cotizado para eventos especiales.

Destaca por el diseño arquitectónico de su Iglesia con vitrales, una fuente y un quiosco, además cuenta con restaurante, sala de reuniones con capacidad para 80 personas, bar La Cantina y 12 habitaciones ideales para hospedar a los invitados de la boda.

El bar La Cantina destaca por su infraestructura rústica, con capacidad para 75 personas, decorada con barriles de madera, asientos con piel animal y artefactos antiguos que se utilizaban durante los años 50.

Este espacio es ideal para un brindis después de la ceremonia acompañado con bocadillos o bien para la celebración posterior a la recepción.

La Iglesia de Santa Lucía destaca por su folklore costarricense, que se complementa con el entorno natural.

Mientras que el restaurante La Galería sobresale por su ambiente abierto y fresco, rodeado totalmente de naturaleza y con capacidad hasta para 250 personas, cuenta con su área de buffet, barra de bebidas, pista de baile y tarima, además sus pisos de mosaicos.

 Otro espacio especial para las bodas es el Quiosco inmerso en los jardines ideal para la ceremonia civil y simbólicas, así como para las sesiones fotográficas.

Boda Gratis

Este año se diseñó el paquete reserva 15 habitaciones y obtenés tu boda gratis: incluye bouquet & botonier novios, brindis, menú de la casa estilo buffet, selección de bebidas naturales y alcohólicas por 3 horas, montaje de recepción en restaurante La Galería, servicio privado de saloneros y bartender por 3 horas, uso de instalaciones de Santa Lucía, sistema básico de audio, coordinadora de boda, con una tarifa por persona $85 i.i. por noche, en ocupación doble, 50% descuento para niños de 4-12 años No incluye ministro de ceremonia, ni abogado.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anterior‘Location’, la nueva colaboración de Karol G, Anuel AA y J Balvin
Artículo siguienteGo Rigo Go llega a Costa Rica