Hotel Sheraton una opción para celebrar el fin y principio de año

6

Con el fin del año siempre se buscan los mejores lugares para despedir y recibir al año nuevo, entre las consideraciones que buscamos es una excelente oferta gastronómica y un lugar con todas las comodidades para hacer de aquella fecha un buen recuerdo.

Este año el Sheraton San José Hotel iniciará las festividad es el próximo jueves 13 de diciembre a partir de las 7:30 p.m con un tour gastronómico y villancicos en “Navidades por el Mundo”,una oferta gastronómica que le permitirá degustar las tradiciones navideñas de diversos países con sus respectivos maridajes. en su restaurante Curú. La cena constará de 5 tiempos y tendrá un costo de $59i.i. por persona. Además durante la velada los comensales disfrutarán de la música de Malí.

Asimismo, para este lunes 24 de diciembre podrá despreocuparse de la cena de navidad y compartir en familia,con un exquisito menú que contempla una gran selección de panes de la casa; sopas; estación de ceviche; amplia barra de ensaladas; estación de trinchado con jugoso pavo relleno, jamón cocido y la tradicional pierna de cerdo entera con manzana y canela; además de la amplia gama de postres tradicionales de la época. La actividad iniciará a las 7:00 p.m. con un costo de $49i.i adultos y $25i.i para niños entre 6 a 12 años; los niños menores a 6 años tienen acceso gratuito al evento.

Y finalmente el Sheraton San José Hotel tiene preparado “Entre cielo y tierra” un evento gastronómico para cerrar el 2018 con muchísimas sorpresas, entre ellas una barra libre premium y música a cargo de Kahle. Todo esto se convertirán en el acompañamiento perfecto para que disfrute la cena de gala del 31 de diciembre, donde degustaráuna grandiosa estación de trinche de carnes y mariscos. El buffet permanecerá abierto a partir de las 8:00 p.m. y el precio para los adultos será de $139 i.i., niños entre 6 a 12 años $69 i.i. y menores a 6 años no pagan.

Los interesados en realizar su reservación para estas actividades pueden llamar al teléfono 4055-0505 o al correo electrónicoeventos@sheratoncr.com

Show especial

Por su parte, el Grand Casino Escazú anuncia que para el 24 de diciembre trabajarán con horario normal, las 24 horas del día y extiende la invitación para que le dé la bienvenida al año nuevo con un show especial el 31 de diciembre a cargo dela Orquesta Charlie Rivera, evento para el cual las personas tendrán entrada gratuita y adicionalmente podrán disfrutar de la cena especial tipo buffet por tan solo 30.000 colones,  que incluye open bar para las mujeres, una bebida para los hombres, brindis de media noche, 12 uvas y artículos de carnaval.

 

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorTrabajo voluntario instala estaciones de reciclaje en la Sabana
Artículo siguienteLa Barbería 5ta Avenida abre local en Plaza Bratsi