Hotel Residence Inn Escazú presenta concierto con Plancha Live

Actividades Epicentro

Para inaugurar la Navidad, el hotel Residence Inn Escazú ofrecerá un concierto el sábado 12 de diciembre con el dúo nacional Plancha Live, el cual se podrá disfrutar en familia desde las habitaciones.

Para cumplir con las medidas sanitarias, los artistas estarán situados en el parqueo del hotel, ubicado en Avenida Escazú, y desde ahí, a partir de las 7 p.m. ofrecerán un espectáculo que promete poner a cantar a los fanáticos de la música plancha.

Para una velada cómoda y confiable, la propiedad ofrece un paquete que incluye estadía en habitación tipo estudio para dos adultos, set de bebidas, uso del gimnasio, parqueo y desayuno por $129+imp.

Los conciertos para disfrutar desde las habitaciones son parte de las nuevas apuestas de los hoteles por generar experiencias gratas a sus huéspedes y visitantes, respetando la nueva normalidad.

Luego de la puesta en países como Brasil y Puerto Rico, esta iniciativa llega a Costa Rica de la mano de Residence Inn, una propiedad donde además se ejecutan las normas dictadas por el Ministerio de Salud y que está acorde a los protocolos del Compromiso con la Limpieza de Marriott International.

Las reservaciones se pueden gestionar a los correos Lilliam.Nunez@marriott.com o Domingo.vargas@marriott.com, o al teléfono 2588 4371 o 25884373

Encuentrenos en nuestras redes y danos un Like:
Tagged