Gracia Fest unió a más de 10mil personas a una sola voz

35

Más de 10mil niños, jóvenes y adultos disfrutaron de la primera edición del Gracia Fest, un evento que reunió en Costa Rica a los principales exponentes de la música cristiana y que cautivó al público con diversos géneros  musicales. El grupo nacional Fuego, Marcela Gandara, Evan Craft, Lilly Goodman, Redimi2 y Alex Campos
lograron cautivar a los miles de asistentes con algunos de sus temas más icónicos.

“En PCP Productora estamos muy felices con la respuesta que tuvo el público con el Gracia Fest. Este concierto es especial ya que reunió a las principales voces de la música cristiana en un mismo escenario, lo cual es algo nunca antes visto y Costa Rica tuvo el privilegio de que sucediera acá. Esperamos que esta sea la primera edición de un festival que año con año irá creciendo para consolidarse como el evento cristiano más importante del país y de
la región”, expresó Jorge Obando, productor de Gracia Fest.

El evento se llevó a cabo durante la tarde y noche del viernes 12 de julio. Las puertas del Estadio Nacional se abrieron a la 1:00 pm y la participación de los artistas dio inicio a las 3:15 de la tarde con Fuego, banda nacional encargada de plasmar el talento costarricense en un escenario que compartieron con las voces más influyentes del mundo cristiano.

La mexicana Marcela Gandara fue la primera de los artistas internacionales en subir al escenario, aproximadamente a las 4:00 pm. Gandara, quien es una de las artistas más influyentes y queridas de este género logró que el público comenzará a vibrar con canciones como: “Dame tus ojos”, “Supe que me amabas” y “ Tu estás aquí”.

Luego de una hora, el artista estadounidense Evan Craft dio inició a su presentación, en la cual interpretó algunos de sus principales éxitos como “Solo en Ti”, “No me dejarás” y “Mi casa es tu casa”.

Comenzó a caer la noche y el estadio comenzó a iluminarse con juegos de luces y destellos de los miles de asistentes. Lilly Goodman fue la tercera artista en aparecer en el escenario del Gracia Fest. La dominicana emocionó al público al cantar temas como “Al Final”, “Cúbreme” y “Nadie me dijo”.

Cerca de las 7:30 de la noche, el escenario del Gracia Fest dio un giro musical para recibir al rapero dominicano Redimi2, con el cual principalmente el público joven pudo disfrutar de sus letras orientadas a la transformación de su vida al conocer a Dios.

Al finalizar su presentación, Gracia Fest marcó una pausa en las presentaciones de los artistas internacionales para dar paso al mensaje que envió el arquero nacional Keylor Navas por medio de un video que se proyectó en las pantallas del recinto. El portero saludó a los asistentes y dio su testimonio de vida en el que contó como Dios lo
transformó y como Él ha sido el guía en todos sus proyectos.

Gracia Fest cerró su primera edición con el colombiano Alex Campos, uno de los principales exponentes de la música cristiana y cuatro veces ganador de los Premios Grammy Latinos. Campos se unió a Redimi2 para cantar “Soy Soldado” y finalizó cantando sólo con su guitarra y sentado a la orilla del escenario, su más conocido tema “Tu Poeta”. De esta manera culminó Gracia Fest, luego de más de 6 horas de música en las que el público se emocionó, cantó y adoró a Dios con canciones llenas de mensajes positivos.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorDos Pinos trae Delicia de Tiramisú para el Día de las Madres
Artículo siguienteAdidas celebra su tecnología Boosty lanza Pulseboost HD