Gracia Fest reunirá a grandes exponentes de música Cristina

37

El próximo 12 de Junio se realizara la primer edición de Gracia Fest, el festival de música cristiana el cual ya tiene confirmado la participación de Marcela Gandara, Lilly Goodman, Alex Campos, Redimi2 y Evan Craft constituyen el lineup del evento.

Gracia Fest es realizado por la PCP Productora, quienes reconocieron en estos artistas su trayectoria y su impacto en la comunidad creyente de Costa Rica. “Estamos muy emocionados de presentar la primera edición de Gracia Fest, un evento que buscamos vaya creciendo año con año y que se convierta en el punto de encuentro para todos los amantes de la música cristiana. Para este año traemos a cinco de los artistas más destacados en este género, y contaremos con la participación del Grupo Nacional Fuego. Estamos seguros que este será un show espectacular para toda la familia”, explicó Jorge Obando, vocero de PCP Productora.

Sobre los artistas

Marcela Gandara: Cantante y compositora mexicana de música cristiana. Ha producido 6 álbumes, entre ellos: “Más que un anhelo (2006)” y “El mismo cielo (2009)”. Ha colaborado con artistas como Jesús Adrián Romero, Marcos Witt y Evan Craft.

Lilly Goodman: Considerada una de las mejores y más importantes voces en la música cristiana, la cantante dominicana estuvo nominada en el 2013 a un Latin Grammy y ha compartido escenario con Alex Campos, Alberto Motessi, Marcos Vidal, entre otros.


Alex Campos: Campos es un compositor y músico colombiado considerado uno de los principales exponente de la música cristiana. Ha sido ganador de cuatro Premios Latin Grammy y es reconocido por temas como: “Tu Poeta”, “El Sonido del Silencio” y “Lenguaje de Amor”.

Redimi2: Willy González “Redimi2” es un rapero dominicano de música cristiana. Ha colaborado con artistas como Tercer Cielo, Jesús Adrián Romero y Marcos Brunet y es uno de los raperos másinfluyentes y populares a nivel internacional en su género.

Evan Craft: Músico y cantante cristiano estadounidense. Apareción las listas de Billboard en octubre de 2012 con su álbum “Yo soy segundo”, el cual debutó en Billboard como el álbum cristiano latino #1 en EEUU. Ha colaborado con artistas como Evaluna Montaner, Marcos Witt y Elevation Worship.

El concierto tendrá una duración aproximada de seis horas y media, iniciando a las 3:30 pm y finalizando alrededor de las 10:00 pm. Las apertura de puertas se realizará a la 1:00 pm. Durante este período habrá venta de comidas y bebidas no alcohólicas dentro del venue.

Las entradas están a la venta en la plataforma eticket.cr desde el martes 24 de mayo para tarjetahabientes American Express y Credomatic y a partir del martes 28 de mayo al público en general. El costo de los boletos es de ¢17.000 (Entrada General), ¢24.700 (Sombra), ¢28.000 (Balcón), ¢31.500 (Platea) y ¢39.500 (VIP).

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorLlega a Costa Rica la primer pantalla 8K
Artículo siguienteEXPHORE reune a 150 empresas de alimentos, bebidas y hotelería