ExpoConstrucción es una opción para este fin de semana

Actividades Epicentro

Comprar casa, apartamento, construir o remodelar es una ilusión que embarga a muchas familias costarricenses.
Es por eso que Davivienda llega a ExpoConstrucción 2020 con un servicio ágil y una promesa de aprobación final en tres días para créditos de vivienda, luego de entregar los documentos completos.

Los asistentes a esta feria en el Centro de Eventos Pedregal, podrán registrar sus datos personales en las plataformas digitales que Davivienda tiene en sus dos stands. Tan solo siete minutos después, recibirán un mensaje de texto con el monto preanalizado que el banco les puede financiar.

Todas las personas que se registren en las plataformas digitales, participarán de manera automática, en el sorteo de US $5.000, para utilizar como parte de la prima, decorar, comprar muebles o electrodomésticos.

“Como patrocinadores oficiales de ExpoConstrucción en los últimos ocho años, en Davivienda creemos en que los sueños son para cumplirlos y en el progreso de las familias, por ello mantenemos el compromiso de seguir acompañando a las familias de manera responsable con un servicio muy ágil en todo el proceso y con beneficios
especiales que le apoyen” detalló Arturo Giacomin, presidente ejecutivo de Davivienda.

Una oferta integral y beneficios de feria Como parte de su oferta hipotecaria para ExpoConstrucción 2020, Davivienda ofrecerá financiamiento en colones y dólares con plazo hasta 30 años y con tasas fijas por 36 meses desde 12,5% créditos en colones y tasa fija 36 meses desde 7,25% en dólares.

Davivienda cuenta con más de 120 proyectos precalificados, que les permite a los clientes tener la seguridad que el desarrollo cuenta con los permisos, trayectoria y respaldo, así como mayores beneficios como financiamiento de hasta el 91,5%.

El financiamiento hipotecario de Davivienda incluyen seguros de desempleo, incendio y vida como parte de la cuota, los cuales brindan beneficios y facilidades como: asistencias de cerrajería, electricidad, fontanería, traslados a aeropuertos y hasta asesorías legales.

Adicionalmente Davivienda estará obsequiando avalúos hasta US $250 y 6 meses de seguro gratis Tranquilidad Plena Hogar, a las primeras 50 familias que formalicen su crédito hipotecario en la entidad, a partir de que inicie la ExpoConstrucción Por su parte, los interesados en adquirir acabados, tecnología o decoración con las tarjetas de crédito de Davivienda, tendrán la posibilidad de adquirir un plan A Paguitos a 3 y 6 meses en compras menores a ₡300 mil y a 12 meses para montos mayores a esa cantidad.

Davivienda también tendrá en ExpoConstrucción 2020, propiedades de oportunidad, con condiciones competitivas, así como créditos personales con financiamiento hasta ₡15 millones de colones, sin fiador.

Las familias que deseen asesoría para una mejor administración de su dinero y hacer realidad su sueño de tener un nuevo hogar o cumplir sus diferentes metas, podrán acercarse a la zona familiar de la Expo y hacer cuentas con la aplicación web gratuita Haga Cuentas, una herramienta eficaz para realizar y cumplir el presupuesto.

Si desea más información, puede ingresar a feriadevivienda.davivienda.cr o Davivienda.cr

Encuentrenos en nuestras redes y danos un Like:
Tagged