Expo Jardinería en Pedregal

17

El centro de eventos Pedregal sera la sede de Expo Jardineria que se llevara a cabo los días 29, 30 y 31 de marzo del 2019, diseñado por primera vez, para ser la mayor oferta del negocio de la planta, flor, paisajismo, jardinería, tecnología, diseño y mantenimiento de áreas exteriores.

Se diseñó especialmente para que el profesional y público en general que visite Expo Jardinería pueda encontrar exhibiciones, áreas temáticas, exposiciones relacionadas al área exterior de casa, instituciones, condominios, hoteles, restaurantes entre mucho más.

Será una actividad de formación y entretenimiento, donde se tendrá la oportunidad de encontrar de manera concentrada, en un mismo lugar y en breve tiempo un gran número de servicios y productos que ofrece el mercado costarricense en este tema, ademas de asistir a diversas charlas impartidas por profesionales del sector.

Participaran todo tipo de empresas que operen en los sectores de planta (para interiores y exteriores); cuidado del jardín, accesorios y complementos de jardín como sustratos, macetas, abonos, semillas, césped, riego, utensilios y herramientas, decoración y mobiliario, maquinaría, paisajismo, tecnología, entre otros.

Es importante tomar en cuenta que la entrada será gratuita durante los tres días.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorMonedero virtual en Centroamérica con sello Tico
Artículo siguienteSabores Tropical buscan la receta más Tica