El verano llego y las ganas de turistear nos invitan a conocer Costa Rica

191

La experiencia de viajar y conocer nuevos lugares trae beneficios como mejorar nuestra salud física y emocional y hacerlo con la burbuja familiar es una posibilidad para un merecido descanso, y aprovechar de conocer lugares del país que tal vez nunca habían visitado.

Y es que Costa Rica ofrece escenarios encantadores para disfrutar, descansar y comenzar el año con las mejores energías, a tarifas pensadas en la realidad que atraviesa el pais, algunas de estas opciones son: Naraya, Lagarta Lodge, El Silencio Lodge, Arenal Manoa, Los Altos Resort, Amor Arenal y Jungle Vista, las cuales ofrecen daypass o tours de un día.

Opciones. La primera de las opciones es por parte de Nayara Resorts quienes mantienen sus tarifas para nacionales con un descuento bastante atractivo, para todos aquellos que los quieran visitar, según comentó su directora de Mercadeo y Ventas, Constanza Navarro. Los interesados pueden llamar al 2479-1600 o escribir al correo resevations@nayararesorts.com

Por su parte el Alexander Cedeño, gerente general del Hotel Arenal Manoa menciona que para esta temporada contarán con una promoción especial de $60 por persona, por noche (en ocupación doble), persona extra paga tan solo $25 adicionales, niños hasta los 12 años se hospedan de cortesía (hasta 2 niños máximo por habitación, acompañados por 2 adultos), para hospedarse en Habitaciones Jr Suite. La promoción incluye desayunos e impuestos. Además, incluye un 10% de descuento en el consumo que el huésped haga en el hotel: Restaurante, Wet Bar y Spa. Es importante aclarar que la promoción está sujeta a disponibilidad.

Cedeño agregó que el Hotel cuenta con un Day Pass que tiene costo de $25 por persona e incluye un tiempo de alimentación, sea almuerzo o cena con un menú concertado.Las personas que desee comprar este Day Pass deben de llamar con antelación para reservar el espacio, ya que aforo es limitado. Y el área de piscina termal cuenta con un amplio espacio de esparcimiento, con baños y cambiadores con acceso universal.

Para más detalles las personas pueden comunicarse al teléfono 2479-1111 y al correo reservaciones@arenalmanoa.com

Por su parte Alonso Bermúdez, gerente general de Lagarta Lodge explica que ellos cuenta con tarifas para turista nacional que son para la habitación Flor Blanca de $272 más IVA, para Panorama es de $239 más IVA y Jungle  de $206 más IVA y aplica para ocupación sencilla y desayuno; y ofrecen Day Pass, el cual esta  sujeto a disponibilidad del hotel y tiene un valor de $30  (0-7 años) y $60 (7 años en adelante) consumibles en servicios del hotel como:  alimentos, bebidas, spa, tours.

También, este hotel ofrece un tour en bote eléctrico por el manglar del Río Montaña y Río Nosara, $70 por persona e incluye frutas y bebida natural.

Para conocer más detalles de las actividades de fin de año, reservar o incluso preguntar por hospedaje puede llamar a al 2682-0035 o escribir al correo: reservas@lagartalodge.com

Por su parte, El Silencio Lodge tendrá la opción de Suites a 360 dólares más IVA e incluye desayuno diario, bebida de bienvenida, caminata Mística, Turn Down Service y Sesión de Yoga.

“Además, cuenta con un Day Pass es de $85 por persona para tres opciones a escoger que son 30 minutos de Spa, Caminata Mística guiada (se realiza a las 11 a.m.) o una hora de cabalgata. Cada opción incluye: almuerzo con menú especial, acceso a senderos y cataratas (sin guía), pintura de carretas o pesca de trucha y uso de bicicletas. Se recomienda llevar zapatos cerrados, bloqueador solar, binoculares, cámara, ropa impermeable y pantalones largos (para la cabalgata)”, mencionó. FredericCapello, gerente general del Hotel.

Para más información, las perosnas se pueden comunicaral teléfono 4070-1100 o al  correo: info@elsilenciolodge.com 

Erick Lizano, gerente general de El Hotel Amor Arenal explica que la opción de Canyon Casitas tendrá un valor de $340 más el IVA e incluye desayuno, bebida de bienvenida, acceso a los Senderos Nanciton y Serenity y mini bar en la habitación.

Para más detalles los interesados pueden llamar a 2479-7070  o escribir a:reservations@amorarenal.com

Finalmente, Oren Marciano, gerente general de los Hoteles Los Altos Resort y Jungle Vista explica que “para esta temporada, en Los Altos Resort tendrán la habitación Rainforest Suite a $320 más IVA, en ocupación doble e incluye cóctel de bienvenida, desayuno diario, caminata guiada por nuestros senderos. Para Jungle Vista para la habitación Iguana Suites tendremos la promoción de $180 más IVA, en ocupación doble e incluye: cóctel de bienvenida y desayuno diario”.

Marciano comenta que “en ambos hoteles siempre estamos lanzando, en redes sociales y página web, ofertas calientes o de último minuto, por lo que, invitamos a las personas a estar atentos a las mismas”.

Para más detalles y reservar las personas se pueden comunicar al 2777-8888 o escribir al correo reservations@losaltosresortcr.como areservations@junglevistahotel.com

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorTicos se llevan el Gran Premio Venoco
Artículo siguienteAlimentos ricos en proteínas para ganar masa muscular